miércoles, 14 de noviembre de 2012

PROMETEUS: SE FILTRA EL PRIMER BORRADOR DEL GUIÓN DE LA CONTINUACIÓN ( BONUS: VIDEO QUE IRONIZA LAS DECEPCIONES DE PROMETEO )

Prometeus, de Ridley Scott, la precuela de la genial "Alien, El Octavo Pasajero", fue un film que resultó en buena medida decepcionante para muchos ( entre los cuales nos incluímos ), y muchos de esos reparos pueden apreciarse en la parodia de Trailer del video al pié.
No obstante, los fanáticos del director esperan ansiosos la continuación de Prometeus, y un sitio publicó  el primer borrador del guión de la misma, escrito, al igual que Prometeo, por Jon Spaihts, quien confirmó luego personalmente en Twitter que la filtración es de fiar, y que parece proponer una situación un tanto diferente a la de Prometeo.
El título tentativo ( que se sabe que puede ser modificado por exigencia de los productores ) es "Aliens: Engineers" (" Los Ingenieros de Alien" ), el cual puede leerse íntegramente ( en inglés ) en el enlace que hemos dejado.
En la versión Spaihts ', hay más alienígenas ( incluyendo el "Facehugger" que infecta a través de la cara, ver fotos arriba y abajo ) y juegan un papel más importante la película.
Uno de los personajes principales, Charlie Holloway, es infectado y luego debe soportar un alienígena saliendo de su pecho mientras mantiene  relaciones sexuales con su pareja, Elizabeth Shaw (que lleva el nombre de Jocelyn Watts en el guión).
Jon Spaihts co-escribió Prometeo con Damon Lindelof dejando groseros agujeros narrativos e incoherencias, con lo cual no cabe esperar algo muy diferente en la continuación ( "no esperes mañana lo que no te dió ayer", decía Serrat en el "Pueblo Blanco" de "Mediterráneo" ), salvo que Scott sepa esta vez equilibrarlo con su antigüa genialidad, hoy aparentemente senil o perdida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...