viernes, 23 de noviembre de 2012

¡NO NOS MOVEREMOS! EN CHINA CONSTRUYEN UNA CARRETERA RODEANDO UNA CASA CUYOS PROPIETARIOS SE NEGARON A TRASLADARSE

El solitario edificio quedó solitario en medio de una carretera recién construida después de que una pareja de ancianos, propietarios del inmueble, se negaron a trasladarse.
Luo Baogen y su esposa insisten en vivir en el semi demolido edificio de la ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang, China, porque consideran que la indemnización por traslado que les ofreció el gobierno no es suficiente para cubrir sus costos de reconstrucción. 
Para garantizar la seguridad de la pareja, las habitaciones contiguas en el edificio no han sido derribadas, pero  todos sus vecinos se han mudado, según informan medios locales. 
El camino conduce a la estación de tren Wenling y aún no se ha inaugurado oficialmente.
En la República Popular de China, durante la mayor parte de la era comunista, la propiedad privada fue abolida, pero ahora las leyes se han endurecido y es ilegal demoler una propiedad por la fuerza sin una acuerdo.
Los dueños de propiedades en China, que se niegan a moverse para dar paso al desarrollo son bastante frecuentes en China, incluso en algunos casos primero aceptan moverse y luego cambian de opinión cuando los trabajos de construcción de carreteras ya se han iniciado ( ver foto abajo ).
UN CASO SIMILAR EN THAIZU ( CHINA )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...