viernes, 2 de noviembre de 2012

HUELLAS DEL HURACÁN SANDY ( " FRANKENSTORM" ) Y UN TIME LAPSE DEL APAGÓN DE MANHATTAN

Mientras muchos neyorquinos se ven obligados a escarbar en la basura en busca de restos de comida, algunos extremistas musulmanes ven al huracán Sandy ( bautizado en EE.UU. como Frankenstorm ) como un castigo divino para los infieles que permitieron la blasfema película anti musulmana, y una  modelo se toma el escenario de devastación como un set para posar.
Estas son algunas de las tantas postales que dejó el fenómeno meteorológico, una de las tormentas más tremendas que haya sufrido jamàs la gran manzana y que arrojó hasta el momento un saldo de casi 100  muertos.
Muchos sectores de Nueva York llevan cuatro días sin luz y algunas zonas sin agua, y familias, ancianos y jóvenes fueron captados por la cadena NBC hurgando la basura en busca de alimento fuera del supermercado Key Food en East Village ayer, luego de que el establecimiento descartara montones de comida que no había podido ser vendida antes de su vencimiento debido al huracán.
Barrios de Lower East Side, East Ville y otros en Brooklyn, Queens y Staten Island continúan en la oscuridad desde el lunes y se les ha informado que el problema no podrá ser solucionado hasta mañana, debido a inundaciones de las plantas de energía e incluso la explosión de una de ellas, perteneciente a Consolidated Edison.
Ante el desastre, un clérigo musulmán de tendencia radical twitteó que la súper-tormenta era un castigo divino impuesto a los estadounidenses por permitir la producción de la película "La Inocencia de los Musulmanes" que se burla de Mahoma y de la fé de quienes son sus devotos seguidores.
En Egipto, el clérigo radical Wagdi Ghoneim ( ver foto arriba )opinó que "Es la venganza de dios por su amado profeta que hizo temblar la tierra bajo sus pies, un viento divino para destruir una nación pecadora", lo cual provocó adhesiones y rechazos por igual.
Y de paso, solicitó a su dios que destruya algunos otros sitios como la ONU.
Muchos musulmanes indignados escribieron que sus declaraciones no representan a los musulmanes, sinó a los terroristas y se solidarizaron con el pueblo norteamericano, incluso la Media Luna Roja de Irán, que ofreció su "gran experiencia para hacer frente a catástrofes naturales" a los norteamericanos para cualquier ayuda que deseen recibir de su parte.
Mientras tanto, de una manera contrastante, la modelo brasilera Nana Gouvea, de 30 años, publicó en su pàgina de Facebook una serie de imágenes que la muestran posando entre árboles derribados y automóviles destruídos, provocando indignación y burlas con su actitud ( se la ha posteado superponièndola a desastres como el hundimiento del Titanic o la bomba atómica de Hiroshima, como podrá verse en las fotos de abajo ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...