viernes, 2 de noviembre de 2012

LAS MUJERES SE QUEDAN CON EL MEJOR LADO DE LA CAMA

Más de una de cada diez parejas discuten sobre quién duerme en qué lado de la cama y las mujeres suelen ganar la lucha, según un estudio realizado por investigadores de Premier Inn, quienes encuestaron 2.000 británicos adultos y encontraron que el 80% ha dormido en el mismo lado desde que su relación de pareja comenzó, y el 22% duerme con su actual pareja en un lado diferente al que lo hacía con su ex. 
Quién debería estar más cerca de la puerta en caso de intrusos o de niños que vagan por la casa son las razones más comunes de las discusiones, y en menor grado conseguir una mejor visión de la televisiòn, según muestra el estudio, que evidenció que uno de cada 20 hombres no está conforme con el lado de la cama en el que duerme, y dicha elección, según la opinión de Claire Heigh, de Premier Inn, influye para conseguir dormir bien por las noches: la mitad de los encuestados dijeron que no duermen bien si no están del lado correcto de la cama. 
Asimismo, las preferencias de un lado en particular se inclinaron por muy poco márgen hacia el izquierdo, con el 51%, contra un 49% del derecho, con un gran número de personas que mantienen su particular gusto desde hace muchos años.
Por otra parte, a un 15% le gusta cambiar de lado de vez en cuando, aunque la mitad dijo que "el otro lado" no le resulta tan cómodo.
Uno de cada veinte encuestados se mostró quisquilloso con respecto a no estar cerca de un radiador, los ruidos de la calle, más espacio de un lado determinado, el llanto de un bebé o estar más cerca de sus pertenecias personales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...