viernes, 9 de noviembre de 2012

DIEGO SANTOS: DE NARCOTRAFICANTE A MODELO MASCULINO

Diego Santos, uno de los señores de la droga de América del Sur más temidos se prepara para pisar la pasarela como modelo masculino en el evento de moda más grande de Brasil. 
El narcotrarficante de 27 años, hasta hace poco el jefe de una poderosa banda que controla el  Complexo do Alemao, ( una extensa barriada de Río de Janeiro ) era conocido como "Mister M", y ahora manifiesta haberse reformado para convertirse en una de las atracciones estelares de la Semana Mundial de la Moda que se celebrará en Sao Paulo. 
La inmensa favela do Alemao ( ver foto arriba ), donde viven 65.000 personas, es gobernada por una banda de traficantes conocidos por su brutalidad, y  una vez fue  zona prohibida para la policía, que no podía ingresar a sus dominios, hasta que  en noviembre de 2010 ( ver video ), el barrio fue invadido por tropas del ejército como parte de un programa de "pacificación" de las favelas de la ciudad. 
Diego había sido el capo de la droga durante 12 años, pero se entregó a la policía el día que la fuerza militar invadió, y al rendirse fue fotografiado con una camisa de marca y de alta gama, imágen que luego llmaó la atención del fotógrafo de moda JR Duran, quien esperó nueve meses a que Santos saliera de la cárcel y le propuso convertirse en modelo. 
"Toda mi vida me ha gustado la moda y siempre tratè de vestirme bien, y cuando Duran me preguntó si quería ser modelo, no lo dudé un instante. " relató el ex narco "Si esta oportunidad me hubiera llegado antes, nunca habría entrado en el mundo de la droga".
Diego está casado y tiene dos hijos, y se siente  listo para unirse a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio y Carol Trentini ( ver foto abajo ) en la Semana de Moda de Sao Paulo esta semana, modelando ropa marca AR, una prestigiosa firma de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...