lunes, 19 de noviembre de 2012

BEN LEE ES NOMBRADO EL SER HUMANO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

El músico Ben Lee ya había sido reconocido cuatro veces como el violinista más rápido del mundo, y ahora ha conseguido un nuevo título: ha sido reconocido "el súper humano más rápido del mundo" por la interpretación de la partitura de 'El vuelo del moscardón' con una velocidad media de 15 notas por segundo ( interpretò la partitura completa en 58,515 segundos ). 
La decisiòn estuvo a cargo del jurado del programa del canal Discovery 'Superhuman showdown' al votar unánimemente por el violinista  por sobre el tirador Jerry Miculek y el saltador BASE Frode Johannessen, ambos plusmarquistas en sus ámbitos. 
Para tomar la decisión, los expertos utilizaron de criterio los impulsos electromagnéticos que registraban la actividad cerebral de los participantes mientras estos demonstraban su talento. 
Ben Lee, de 32 años, que toca el violín desde los 5, es el único violinista que ingresó en el libro Guiness como el más rápido en dos categorías: acústica y eléctrica, y el año pasado aseguró sus dedos por casi cinco millones de dólares tras un accidente de tráfico. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...