sábado, 13 de octubre de 2012

UN DESTACADO NEUROCIRUJANO ASEGURA QUE EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

El eminante neurocirujano estadounidense Eben Alexander aseguró durante un reportaje concecido a la revista Newsweek que, por su propia experiencia personal, está convencido de que existe vida después de la muerte.
"Como neurocirujano, previamente no creía en las experiencias cercanas a la muerte"- aclaró, pero su visión cambió radicalmente cuando en 2008 contrajo una meningitis bacteriana aguda que le dañó la corteza cerebral dejándolo en estado de coma y con respirador artificial durante una semana.
Encontrándose en dicho estado, experimentó un  viaje "fuera del cuerpo" durante el cual visitó lugares celestiales, lleno de mariposas y música, aseguró el  académico y especialista de neurología de la Universidad de Harvard, de 58 años de edad.
"Fue una odisea completamente coherente en las que participaron indudablemente mis sentidos de la visión, la audición y el olfato"
Relató que la entrada fue a un lugar lleno de nubes donde lo recibió una hermosa mujer de ojos azules.
"Era un lugar con mariposas, alegría y grandes nubes rosadas hinchadas y siempre estuve acompañado por una especie de ángel de la guarda" que luego descubrió era una hermana suya que había fallecido y que él no contactaba desde niño, y cuyo aspecto coincidió perfectamente con su versión adulta que pudo confirmar en una fotografía que se le mostró mucho después de su experiencia paranormal.
Considera que su experiencia fue lo suficientemente profunda e intensa como para brindarle razones científicas para creer en la supervivencia de la conciencia después de la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando soñamos no somos conciente de que estamos soñando ., pero en nuestras mentes ocurren todo tipo de episodios ., solo cuando despertamos podemos decir que fue un sueño..si es que realmente lo fue...se a hablado de ese hilo de plata que nos ata a nuestro cuerpo terrenal (tuve un espisodio asi a los 7 años e ignoraba esos fenomenos ) hay algo seguro despues de la muerte ,pues nada se pierde y todo se transforma..la muerte para ser perfecta deberia uno encontrarse con todos los seres queridos perdidos y las mascotas ...seria maravilloso.!!! creo que los sueños son algo de practica de donde van los 21 gramos de nuestro espiritu al dejar lo terrenal definitivamente.salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...