sábado, 6 de octubre de 2012

OLIVIA MANNING, UNA COLEGIALA DE 12 AÑOS, ES MÁS INTELIGENTE QUE EINSTEIN Y HAWKING

Esta estudiante británica oriunda de Liverpool de 12 años de edad, ha sido aceptada en la red Mensa,  el "club de mentes brillantes", después de constatarse que es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking.
Olivia Manning consiguió la enorme puntuación de 162 en un test de inteligencia ( CI ), muy por encima de la media de 100, incluso dos puntos mejor que la de  Einstein y Stephen Hawking, lo cual la coloca entre las personas más inteligentes del mundo y, por supuesto, como una celebridad en su colegio.
Olivia, admite que tiene una habilidad especial para absorber rápidamente y recordar información nueva, pero confesó quedarse "sin palabras" cuando descubrió su puntuación. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- saludos master...y nuevamente felicitaciones por el bloger., no deja de asombrarme cuantas notas a diario suben y de mucho interes...son una maquina escorpiana de subir temas super interesantes.van por muy buen camino.salutaciones

Anónimo dijo...

Hola Big!
Muchísimas gracias por las flores y por todos tus comentarios, en este blog ya estás en el ránking de los lectores ilustres
Un abrazo
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...