miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS PELÍCULAS DE TERROR AYUDAN A PERDER PESO

Las películas de terror no sólo asustan a los espectadores sino que los ayudan a perder peso, según reveló un estudio realizado por investigadores británicos, que demostró que se puede quemar la misma cantidad de calorías que en una caminata de 30 minutos.
Los científicos de la Universidad de Westminster (Reino Unido) midieron el gasto de energía de 10 personas mientras veían una selección de películas,  monitoreando su pulso, el volumen de oxígeno inhalado y el del dióxido de carbono exhalado, y resultó que sus organismos aumentaron un tercio el consumo de calorías durante la proyección de películas de terror y suspenso.
Las escenas más terroríficas, que hacen dar un salto a los espectadores, mostraron ser las mejores quemadoras de calorías, al provocar aceleraciones del pulso en reiteradas ocasiones y aceleración en la circulación sanguínea, junto con un flujo de adrenalina.
De las películas exhibidas, la más eficiente para quemar calorías resultó "El Resplandor" ( 184 calorías ) , Tiburón ( 161 ), y El Exorcista ( 158 ).
Luego completan el "Top 10" Alien ( 152 ), Saw ( 133 ), Pesadilla en Elm Street ( 118 ), Actividad Paranormal ( 111 ), La Matanza de Texas ( 107 ), Proyecto Blair Witch ( 105 ) y Rec ( 101 ).

1 comentario:

Dulce Gomez dijo...

Eso sí que es una buena noticia porque me gusta mucho ver películas así, vi en hbo go El Resplandor, creo que es la que más miedo me ha dado, y con razón es la que más ayuda a perder peso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...