miércoles, 3 de octubre de 2012

KASPERSKY MOBILE SECURITY: SI LE ROBAN SU TELÉFONO ANDROID, LE SACA UNA FOTO AL LADRÓN

Si su teléfono Android desaparece, la aplicación de seguridad móvil de Kaspersky puede ayudarle no sólo a localizarlo sinó también enviarle fotos del entorno en el cual se encuentra..
A través de un nuevo centro de control para los usuarios de la aplicación basado en la web, se puede activar un 'Mugshot' que accede a  la cámara y captura fotos de cualquier cosa o persona que pueda estar frente a la lente.
Se podrá tomar  fotos de su ladrón en secreto sin que éste lo sepa y se podrán ver directamente a  través del centro de control de la aplicación basada en la web o por correo electrónico a una dirección predeterminada. 
Además, una foto del ambiente puede ayudarle a recordar dónde lo dejó y por supuesto se puede intentar localizar mediante GPS, GSM o Wi-Fi, y Google Maps.
También se pueden revisar los registros de las actividades recientes en el smartphone,  incluso aunque  la tarjeta SIM haya sido removida o reemplazada.
La aplicación también ayuda a proteger el teléfono contra virus nuevos y emergentes, spyware, troyanos y bots, con actualizaciones automáticas, y ofrece protección en tiempo real contra vínculos peligrosos y páginas web, incluyendo sitios de phishing.
Kaspersky Mobile Security ya está disponible para Android. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...