miércoles, 17 de octubre de 2012

INTENTAN TOMAR UN SEGURO CONTRA EL FIN DEL MUNDO

Los organizadores letones de un festival que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012 enviaron a la compañía de seguros Balta una solicitud para que  aseguren el evento contra el fin del mundo.
Pretendían  una póliza que garantice a todos los participantes del festival una recompensa en caso de que se despierte y aparezca Cthulhu en las aguas del mar Báltico.
Cthulhu es una entidad monstruosa creada por el genial Howard Phillips Lovecraft en 1928 que, siempre según la febril imaginación del escritor, se encuentra durmiendo en las profundiades del océano Pacífico, y despertará cuando se produzca una peculiar alineación estelar para acabar con la raza humana.
Además los  clientes de Balta solicitaron cubrir  varios riesgos adicionales como abducción de todos o algunos de los participantes del festival por un OVNI o pasaje involuntario a dimensiones alternativas por fracturas del continuo espacio-tiempo.
La compañía Balta decidió rechazar el pedido " por ser imposible un cálculo empírico de los daños que se deseaban cubrir".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...