miércoles, 3 de octubre de 2012

GANGNAM STYLE SE BAILA HASTA EN PRISIÓN

El tema del rapero surcoreano Psy, "Gangnam Style" ha sido de un éxito inesperado desde su estreno en julio pasado, a tal punto que ha sido imitado y bailado por los grupos más heterogéneos, desde universitarios hasta militares, y ahora, cuando parecía que ya había terminado la escalada,   aparece un grupo de cerca de mil reclusos en Filipinas pertenecientes al Cebu Provincial Detention and Rehabilitation Center, que ya se hicieron famosos en 2007 por realizar una extraordinaria representación del tema de  Michael Jackson, "Thriller", en 2007, que ya suma más de 50 millones de visitas, agregando su propia coreografía e interpretación del popular Gangnam, que, por supuesto se convirtió instantáneamente en viral. 
Lamentablemente, a los internos no se les permite el uso de una piscina, un sauna o un ascensor por lo que no pudieron imitar completamente el video.
La pegadiza canción habla en su letra  sobre el materialismo desenfrenado y el énfasis en la apariencia en la  Corea del Sur de hoy en día, especialmente en relación con el "Gangnam Style", que en argot coreano hace referencia al lujoso modo de vida de los residentes del distrito Gangnam, una zona próspera y de moda en Seúl.
LOS MARINES NORTEAMERICANOS DE LA 22° U.S. NAVY STUDENTS DE MARYLAND TAMPOCO PUDIERON RESISTIR LA TENTACIÓN DE ADHERIR AL PEGADIZO GANGNAM STYLE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...