martes, 23 de octubre de 2012

CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE UNA CIUDAD SUMERGIDA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Ya nos habíamos referido en un post previo en el que nos ocupábamos de varias ciudades sumergidas, al énclave ubicado bajo las aguas del Triángulo de las Bermundas.
Ahora los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia a una profundidad de 700 metros y cerca de las costas de Cuba.
Allí duermen con sus profundos secretos las  ruinas de una gigantesca ciudad hundida, probablemente parte del mítico continente perdido de Atlántida.
Si bien los científicos que protagonizaron el hallazgo están investigando el lugar desde hace 10 años, recién ahora les fué posible conseguir financiación para introducir un robot teledirigido y sumergible, el cual descubrió al menos cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, como ya lo habían testificado previamente otros exploradores, majestuosas esfinges y un idioma grabado en piedras de cientos de toneladas.
Pauline Zalitzki afirma que el complejo no es obra de la naturaleza " a menos que sea un milagro".
"Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios", destaca. 
Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales, siendo el sitio inmediatamente cerrado y puesto bajo control gubernamental, ( para luego desarrollar en sus cercanías una base secreta submarina ( Autec ), agregamos nosotros, de la cual ya nos ocupamos extensamente en el post del link ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin dudar los secretos mas grandes de este planeta y su pasado..tienen la respuesta sumergida en las profundidades de los mares...ahi deberian buscar mucho mas que en el espacio..nuestra respuesta al pasado enigmatico de la tierra yace sumergido.!!salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...