viernes, 5 de octubre de 2012

BATTLEPROD, UNA TREMENDA PORRA ANTIDISTURBIOS

Esta nueva arma de electrochoque con alto voltaje y una estética muy similar a la que se utiliza para controlar el ganado, será empleada en las operaciones antidisturbios en EE.UU.
Transmite  un potencial eléctrico de entre 3 y 5 millones de voltios, los cuales aplicados a la víctima lo hará desplomarse, literalmente, como una bolsa de papas.
La empresa a cargo de su desarrollo es  Stunning Developments Inc., y su director, Donovan Hunter, la presentó en una reciente conferencia y exposición de armamentos para la seguridad nacional en Tampa (Florida), asegurando que "no es un arma mortal".
Sin embargo,  expertos en armamentos de sitios web especializados como 'Defense Review' disienten con sus declaraciones, y aseguran que sólo puede decirse de ella que es "menos letal" que un arma de fuego.
Por su parte, la página infowars.com, se hace eco de rumores sobre preparativos de las autoridades federales norteamericanas para una gigantesca ola de disturbios civiles en su país,  que ha sido vaticinada vaya a saber por qué infernal algoritmo, y cree que la creación del  Battleprod  está vinculado con ese brote paranoide.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...