martes, 16 de octubre de 2012

ASUS PADFONE 2

 
ASUS: presentó hoy la nueva Padfone 2, más grande, más delgada, unos 200 gramos más liviana y mejor en muchos aspectos que la Padfone 1 , sobre todo por la actualización de pantalla a 4,7 pulgadas,  720p Super IPS + panel (con un máximo  550nits de brillo  Sharp IGZO ),  un impresionante Qualcomm quad-core APQ8064 SoC en lugar del anterior doble núcleo, sensor Sony BSIf/2.4 de 13-megapíxeles, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, Android Ice Cream Sandwich, con promesa de pronta actualización a Jelly Bean. 
Cuenta con un nuevo tipo de conector de 13-pin ( MHL, display y alimentación) en la parte inferior de ambos, el teléfono y la tableta. 
Por su parte,  el teléfono: se siente como una versión ampliada de la Padfone original, y se mantiene con gran firmeza acoplado a la tableta ( aún colocándola boca abajo ) con  mecanismo de agarre de goma que tardó dos años en desarrollarse.
El software es igual de rápido en la tableta ya que está en el teléfono, y  el cambio entre el modo teléfono y el modo tableta es también un poco más rápido que en el modelo original. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...