jueves, 18 de octubre de 2012

ANONYMOUS DESENMASCARA AL PEDÓFILO QUE LLEVÓ AL SUICIDIO A AMANDA TODD

La jóven canadiense de 15 años Amanda Todd había tomado fotos de su pecho con una cámara web que acabaron en manos de un pedófilo que empezó a chantajearla, tanto virtualmente como en persona.
Como la joven se resistió a sus demandas de mostrarle "más partes de su cuerpo", el delincuente divulgó las fotos en toda la red, volviendo a la adolescente objeto de acoso en cada una de las escuelas a las que era trasladada, lo que le produjo una grave depresión que la llevó primero a las drogas y luego al suicidio.
Ahora, Anonymous reveló la identidad del pedófilo que la chantajeaba y lo ha revelado en un video subido a YouTube junto con su edad y dirección.
Su crimen "es abominable y será castigado", aseguró el activista respecto al hombre, que ahora tendrá un poco de su propia medicina.
Amanda Todd se suicidó en la ciudad de Port Coquitlam el 10 de octubre de este año. pero antes de quitarse la vida, contó su historia en un conmovedor video de YouTube  con la ayuda de unas tarjetas con inscripciones. Leyendo su relato, se hace evidente que el pedófilo es sólo uno de los múltiples enfermos mentales que debió afrontar Amanda y que reflejan una sociedad que bajo la alfombra esconde una enorme y espantosa putrefacción.
La policía canadiense investiga el caso mientras el Parlamento promovió una  iniciativa contra el acoso escolar y cibernético.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...