miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN MANIFESTANTE CHINO ES APLASTADO POR UNA APLANADORA

El manifestante Zhu Hua, que se oponía a mudarse después que el gobierno chino reclamó la expropiación de sus tierras para destinarlas a usos comerciales ofreciéndole una pequeña compensación económica a cambio, fue asesinado aplastado por un enorme vehículo de aplanamiento vial, por órdenes de un funcionario gubernamental, según reporta el sitio infowars.com.
Sus informes sostienen que el gobierno trató de ocultar el cuerpo y reprimieron al resto de los residentes con fuerzas de seguridad.
El brutal hecho ocurrió en el contexto de una disputa de tierras en el pueblo de Changsha, provincia de Hunan, China, cuando Hua se  tendió en el piso como señal de protesta para evitar el avance de la maquinaria vial, y la maquinaria continuó avanzando ( supuestamente por órdenes del asistente principal del alcalde local ) aplastándolo con sus enormes rodillos.
Cabe destacar que al no estar claro exactamente lo que las fotos muestran, existe una posibilidad de que el incidente pueda haber sido un accidente. 
Informes de la página infowars.com también dieron cuenta que a la familia del hombre se les ofreció una suma de dinero para "guardar silencio" sobre el incidente. 
FUENTE: INFOWARS.COM

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...