martes, 25 de septiembre de 2012

SONY ANUNCIA NUEVA BATERÌA EXTERNA CON ENORME CAPACIDAD

Uno de los problemas con los cuales se tropieza constantemente la tecnología moderna, es la vida de las baterías que le proporcionan energía.
Cada vez que se logra aumentar sus capacidades, los fabricantes de dispositivos incorporan  más y más características en su hardware que engullen rápidamente esa potencia adicional, y todo vuelve a resetearse.
Obviamente, uno de los grandes limitadores para desarrollar una batería de gran capacidad es que su tamaño debe adaptarse al del gadget, pero esta nueva batería de Sony pretende ser una excepción de la regla, ofreciendo potencia adicional para tabletas y teléfonos pero externamente.
Su modelo más potente ofrece una capacidad de 7000 mAh, equivalente a 3 cargas completas de un teléfono inteligente estándar.
Pesa 198 gramos y mide 130,6 x 70,4 x 12,9 mm. y existen modelos más pequeños con capacidades de 3.500 mAh y 2.000 mAh.( esta última de forma cilíndrica, ver foto abajo ).
Los precios comienzan desde  30 dólares y se espera su llegada a Japón a partir del mes próximo, sin fecha aún para su lanzamiento mundial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...