miércoles, 5 de septiembre de 2012

PUBLICARÁN LAS GRABACIONES DE LA PRIMER BANDA DE RINGO STARR, DESCUBIERTAS EN UNA BODEGA

Las grabaciones de la primer banda musical de la cual fue parte Ringo Starr, perdidas en una caja durante medio siglo, han sido encontradas en una bodega y van a ser lanzadas como un álbum.
Antes de convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo, el baterista de Los Beatles Ringo Starr , que en ese entonces contaba con sólo 18 años, había grabado  con el entonces popular grupo Rory Storm Liverpool and the Hurricanes, banda que continuó en actividad durante diez años luego de la partida de Ringo para integrar la más famosa banda de rock y pop de todos los tiempos, a pedido de Brian Epstein, quien era manager de ambas bandas, y necesitaba un reemplazo para Pete Best, baterista original de los "Fab Four" que había dejado la banda . 
Las grabaciones, que incluyen temas grabados en el club Jive Colmena en Crosby y en la casa de Storm ( conocida como "Stormville" ), fueron encontradas en el sótano de la hermana de Alan Caldwell, y serán editadas a fines de este mes.
Rory Storm Liverpool and the Hurricanes había editado un single en 1964, muchos años después de la partida de Ringo, y en 1972 el fundador de la banda falleció.
Aparte de Starr y el guitarrista Lu Walters, cuyo paradero se desconoce, los miembros originales de Rory Storm and the Hurricanes han muerto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...