lunes, 3 de septiembre de 2012

LOS SECRETOS DEL ÁREA 51: EL INSTITUTO SMITHSONIANO DE LAS VEGAS AFIRMA QUE REVELARÁ SUS SECRETOS

El anuncio de la Filial Las Vegas del Instituto Smithsoniano ha despertado la curiosidad de creyentes e investigadores del fenómeno  OVNI por cuanto el evento ( que durará una sola noche ) contará con exposiciones de militares de EE.UU. y del Reino Unido  ( inspiradores de varios libros ) que relatarán sus experiencias personales relacionadas con el Área 51.  
El evento tendrá lugar en el Museo Nacional de Pruebas Atómicas de Las Vegas y contará con cinco oradores entre los cuales estarán incluídos investigadores de actividad OVNI para el famoso proyecto del FBI "Blue Book", todos ellos convencidos de la existencia de OVNIs.
El coronel John Alexander, autor e investigador OVNI,  el  Coronel Bill Coleman, de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ( que ocupó un  papel protagónico en el Proyecto "Libro Azul",  entre 1947 y 1969, que reportó 701 avistamientos nó identificados de acuerdo con los archivos y registros ahora hechos públicos ), 
el investigador del Ministerio Británico de Defensa Nick Pope, el Coronel Charles Halt ( comandante adjunto de la Base Betwaters de la Fuerza Aérea del Reino Unido ) y el Coronel Robert Friend, quien se desempeñó como director del Blue Book del FBI, integrarán el prestigioso panel que propondrá además un debate abierto, programado para el 22 de setiembre. 
Entre los tópicos a discutir, se incluirá un correo electrónico publicado por  el periódico Huffington Post que dió a conocer  el supuesto razonamiento de ambos gobiernos, norteamericano e inglés, de silenciar mediáticamente el fenómeno OVNI para alejarlo de miradas indiscretas, desautorizando sistemáticamente avistamientos como "globos meteorológicos" y desprestigiando testigos como personas fuera de sus cabales, para convertirlos en objeto de broma.
La versión "oficial" hecha pública sobre el Proyecto "Blue Book" indicó en diciembre de 1969 que finalizó sin encontrar ninguna conclusión importante, que ninguno de los fenómenos estudiados significó una amenaza para la seguridad de los EE.UU., que no se hallaron señales de avances tecnológicos más allá de los conocimientos actuales y que ninguna resultó ser extraterrestre.
El evento forma parte de una serie de conferencias en curso sobre el Área 51 en el transcurso de las cuales el propio museo presentará elementos  que sostienen han identificado como auténticos artefactos alienígenas extraídos de accidentes ovni en todo el mundo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...