sábado, 1 de septiembre de 2012

LAS MEJORES OFERTAS EN LAS COMPRAS EN LÍNEA APARECEN LOS MARTES

Si usted creía que la mejor forma de conseguir una ganga en Internet era los días domingo, está muy equivocado: las mejores ofertas de la semana se generan los días martes, seguidas por los jueves y los viernes, de acuerdo con un exhaustivo análisis hecho por la empresa de servicios SumAll sobre las compras on line en 3.000 empresas y 500 millones de transacciones.
El equipo investigador también encontró que los británicos son los mejores cazadores de gangas,  con una media de 5,51% de descuentos obtenidos, seguidos por los norteamericanos con un promedio de 4,28% de rebajas obtenidas en sus compras. 
El estudio también observó que el domingo es, contrariamente a lo que se cree, el peor día para comprar y que los meses previos a Navidad ( noviembre con 5,99% ) son mucho mejores que las supuestas rebajas de enero ( 4,95 % ). Asimismo, el peor mes para comprar resultó ser marzo ( 2,76 % ).
Los martes los ahorros son de un 4,81 por ciento, seguidos muy de cerca por los jueves con 4,80 por ciento, quedando los viernes en tercer lugar con un 4,65 por ciento, luego los miércoles con 4,13 por ciento y los lunes con un 4,11 por ciento.
Los Sábados registraron un porcentaje del 3,84 por ciento  y los domingos fueron los peores con un 3,37 por ciento. 
Respecto al mejor momento para realizar reservas en  un vuelo, siempre se ha creído que la mejor compra es hacerlo seis semanas antes de viajar, no obstante lo cual  un análisis reciente sobre las líneas aéreas de EE.UU. desautorizó la creencia, estimando que las mejores tarifas estaban a la venta 24 semanas antes de la fecha de partida.
MAPA DE MEJORES DESCUENTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...