jueves, 6 de septiembre de 2012

LA CANTIDAD DE PAREJAS SEXUALES: MENOS DE DIEZ, INEXPERIENCIA. MÁS DE DIEZ, PROMISCUIDAD.

Según una reciente encuesta, 10 es el número perfecto de parejas sexuales para ser considerado alguien con experiencia, sin pasarse al bando de los promiscuos. 
Los investigadores encontraron que  hombres y mujeres que consideran a potenciales nuevas parejas, estiman que si las mismas han tenido más de 10 amantes son vistas como promiscuas, mientras que una cifra por debajo de 10 les indica inexperiencia.
Tanto hombres como  mujeres, consideraron la cifra de diez amantes como ideal en el estudio realizado por el sitio de citas  www.SeekingArrangement.com sobre 1.000 de sus miembros masculinos y femeninos.
La mitad de  las mujeres, y el 46 por ciento de los hombres aceptaron esa cifra como perfecta, mientras que el 36 por ciento de las mujeres y el 42 por ciento de los hombres expresaron que preferirían una cita con menos experiencia. 
El 11 por ciento de las mujeres y el 10 por ciento de los hombres aceptaron que la cifra ideal de parejas sexuales de su nueva cita  estaba entre 10 y 30 y sólo un 3 por ciento aceptó la posibilidad de una potencial pareja que haya tenido más de 30 amantes. 
Se les preguntó además a los encuestados si querían saber cuántos amantes había tenido su nueva pareja en el pasado, y sólo el 35 por ciento de las mujeres y el 30 por ciento de los hombbres dijeron que sí.
Los resultados proporcionan una visión fascinante sobre los perfiles de las citas amorosas, y sugieren que los hombres son menos tolerantes a la promiscuidad que la mujer, que prioriza el hecho de que el hombre con el que salen tenga experiencia y confianza, conozca las expectativas femeninas y sepa lo que está haciendo sexualmente. 
El fundador de SeekingArrangement, Brandon Wade opinó al respecto: "El juego de las citas está cambiando rápidamente y  todos nos estamos convirtiendo en mucho más tolerantes y aventureros sexualmente. Si hubiéramos llevado a cabo esta encuesta hace diez años, seguramente los números habrían sido muy diferentes."
EL CANTANTE MICK JAGGER HA RECONOCIDO HABER TENIDO 4.000 PAREJAS SEXUALES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...