lunes, 10 de septiembre de 2012

HALO Y ADIÓS A LA GRIPE: PRIMER SPRAY ORAL QUE ELIMINA EL 99,9% DE LOS GÉRMENES INFECCIOSOS

Este primer spray bucal antiséptico promete acabar con millones de enfermos de gripe, e incluso salvar miles de vida en todo el mundo.
El spray Halo creado por el Dr.Frank Esper y su equipo del University Hospital Case Medical Center de Cleveland, Ohio, EE.UU., ha probado su eficacia en matar el 99,9 por ciento de los gérmenes infecciosos transportados por el aire. 
Halo es el único  que ofrece protección contra los gérmenes en el aire, como la gripe y el rinovirus, con su barrera antimicrobiana de glicerina y goma de xantano mezclada con cloruro de cetilpiridinio (CPC) como agente anti-infeccioso de  amplio espectro para combatir las enfermedades respiratorias. 
Para probar su efectividad, fueron utilizadas cepas clínicas del virus H1N1 que causó una pandemia en 2009 , las cuales fueron eliminadas completamente, e igual éxito se alcanzó cuando se utilizó contra 11 cepas clínicas de tos ferina y contra enfermedades causadas por otros gérmenes patógenos.
La glicerina y la goma xantana evitan que los gérmenes entren en el sistema de una persona y la CPC mata a los gérmenes una vez que quedan atrapados allí. 
Halo se ofrece como la solución  contra  infecciones virales respiratorias, enfermedades pulmonares crónicas inmunocomprometidas, y reductor de morbilidad en epidemias o pandemias.
Los hallazgos del estudio fueron presentados ayer en la Conferencia Intercientífica sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia, en San Francisco, EE.UU.. 
El spray, desarrollado por la empresa Healthcare Oasis, debe ser utilizado tres veces al día para ser eficaz ( la mayoría de los agentes patógenos transportados por el aire entran al sistema a través de la boca ) ya que conserva su total eficacia durante seis horas.
El antiséptico bucal  Halo ya se encuentra a la venta en los EE.UU. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...