lunes, 10 de septiembre de 2012

EL IPHONE 5 PODRÍA VENIR CON UN ESCÁNER DE HUELLAS DIGITALES

Apple está en las etapas finales de la compra de AuthenTec, una empresa especializada en la seguridad a trvés de las huellas digitales, lo cual podría significar que  en el futuro los smartphones de la empresa tengan un nivel adicional de seguridad integrada. 
Incluso hay rumores en varios sitios de tecnología de que el nuevo iPhone - que se hará público el miércoles - ya tendrá  un escáner de huellas digitales integrado, para prevenir que  nadie fuera de su usuario pueda leer mensajes y datos sin autorización ( nosotros estamos entre los que creemos que no será así ).
Si la compra de AuthenTec se concreta el 4 de octubre, será una de las adquisiciones más costosas llevadas a cabo por Apple desde la época pre-iPod de 1997.
Apple también ha presentado un nuevo servicio llamado libreta de ahorro,  que permite a los usuarios almacenar cupones de tiendas, tarjetas de fidelización y otros elementos como pases de embarque en aeropuertos, con el lanzamiento de iOS6, la sexta generación de su software iPhone. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...