viernes, 28 de septiembre de 2012

BUSCANDO NOVIO PARA UNA HIJA LESBIANA...A CUALQUIER PRECIO

Si Usted es hombre y se siente capaz de conquistar el corazón de una mujer lesbiana puede haber una recompensa de 65 millones de dólares esperándolo.
El magnate de Hong Kong  Cecil Chao, de 76 años, dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang, ha ofrecido esa suma como "bonificación matrimonial" a cualquier hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana Gigi, de 33 años, según informan agencias chinas. 
El multimillonario tomó la decisión luego de que se divulgara que su hija había contraído matrimonio con una mujer con la cual había mantenido una relación de siete años, lo cual Chao desmintió asegurando que su hija continúa soltera.
"No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón", explica el padre desconsolado refiriéndose al hipotético candidato varón para su hija.
"Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa", añadió Chao, conocido como el 'donjuan hongkonés', quien suele aparecer en lugares públicos regularmente acompañado de jóvenes novias, y que alguna vez confesió haber mantenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres.

8 comentarios:

Terry dijo...

yo si estoy dispueston pero por la distancia dudo ya que esta lejos pero por si las moscas este es mi correo terry-eric@hotmail.com este es mi numero 0991492198 ademas veo que es hermosa

Angy dijo...

es alguien mas que yo o soy yo no lo sabemos,ella es bonita y esta en libertad de elegir buen dia angellodize@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de chile y estoy interesado en casarme con su hija haca les dejo mi dirrecion de coreoelectronico octavioalexis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buena noche mi nombre es Edgar Rivadeneira Rivera, soy de las islas galápagos a mil km de las costas Ecuador, he leído ciertos comentarios un poco inapropiados, diciendo yo si me caso con su hija!!!!!!! y quien no lo haría si son 65 millones!!!!!!
sin ni siquiera preguntar, TE GUSTARÍA CONOCERME...???? en mi caso soy padre soltero y si me lo permites podríamos ser amigos. yo pienso que los sentimientos no tienen precio y mas el corazón de una mujer, mi correo y facebook son uno solo edgarrivadeneirarive@hotmail.com espero algún día una respuesta. Por cierto una de las muchas cosas que mejor se hacer es escuchar sin juzgar y si en mi alcance esta también aconsejar. de ante mamo millón de ÉXITO EN SUS FUNCIONES. POR MAS LEJOS QUE EL ESPÍRITU VAYA, NUNCA IRA MAS LEJOS QUE EL CORAZÓN. Esas son las sabias palabras de CONFUCIO.

Unknown dijo...

Hola como están MI nombre es Milton y ESTOY interesado

Anónimo dijo...

realmente es increíble lo que acabo de leer, solo diré que antes de nada seria preguntarle a ella si realmente esta interesada en poder conocer alguien y si fuese así lo primero que seria brindarle mi amistad sincera sin condiciones al margen de la propuesta económica soy una persona humilde,a la persona no se le compra ni con todo el otro del mundo, si esta interesado en mi amistad sincera dejo mi correo electrónico que me puede encontrar en facebook o skype
tu-amigo78@hotmail.com o tambien en hylkas2015@gmail.com

Unknown dijo...

Yo la puedo conquitar ella es ermosa mi correo remnysantos02@gmail.com Mi número 809-421-0605

Unknown dijo...

Yo la puedo conquitar ella es ermosa mi correo remnysantos02@gmail.com Mi número 809-421-0605

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...