sábado, 15 de septiembre de 2012

AHORA LOS VIRUS VIENEN "DE FÀBRICA"

Una portátil nueva recién desembalada  ya podría estar infectada con un malware peligroso, que bien podría dañar al ordenador o convertirlo en un peón de los ciber delincuentes, según la unidad digital de crímenes de Microsoft.
En el transcurso de una investigación sobre los fabricantes de ordenadores chinos, los ingenieros de Microsoft compraron portátiles y descubrieron casualmente que el 20% de ellas habían sido infectadas  ilegalmente con un virus o malware instalado en el sistema operativo  Windows,  en algún momento entre la fase final del montaje en fábrica y la compra del aparato.
"Hemos encontrado un malware capaz de encender el micrófono y la cámara de video de un equipo infectado, de tal forma que puede pasar información a los cibercriminales sobre la casa o el negocio de la víctima", dijo Richard Boscovich, abogado de la unidad digital de crímenes de Microsoft.
"Además, hemos encontrado que el malware permite también a los ciberdelincuentes robar información personal".
Agentes de seguridad de Microsoft descubrieron que la mayoría de los ordenadores infectados contenía un programa de software potente y malicioso llamado Nitol. originado en un servidor llamado 3322.org, que en 2009 fue considerado responsable de casi una quinta parte de las transacciones ilegales del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha las canaimitas chavistas, lo que pasa es q esas tienen una distro linux, no creo que lleven algún virus, a menos que el gobierno quiera controlar a los escolares también

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...