sábado, 15 de septiembre de 2012

UNA MUJER PONE EN VENTA SU ALMA EN RUSIA ( ¡ DÓNDE ESTÁ EL DIABLO CUANDO SE LO NECESITA! )

Una joven rusa puso en venta su alma  en Internet por 16.000 dólares, cantidad que le hacía falta para arreglar su apartamento.
En la subasta propuesta por una tal Yekaterina, de 26 años, describe su  'producto' como “ en perfecto estado, un poco desgastada, sin abolladuras, bien cuidada y con aspecto de nueva”.
La autora de la idea estaría dispuesta además a recibir donaciones de usuarios de Internet aunque asegura que hasta el momento no ha recibido ninguna, sólo propuestas de marcado carácter “indecente”.
Según Yekaterina, la idea de subastar su alma se le ocurrió de modo espontáneo, cuando reflexionaba sobre diferentes posibilidades de obtener ingresos adicionales, puesto que su salario de empleada de una importante empresa capitalina no “responde a sus necesidades materiales”.
Este no es el primer intento de subastar un alma en la web: en julio pasado, Lori N. ( ver foto abajo ) había puesto en venta la suya por mucho menos dinero ( apenas 2.000 dólares ), habiendo expresado que el aviso intentaba ser un pedido de ayuda en un momento muy bajo de su vida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...