jueves, 16 de agosto de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO CONECTOR DE APPLE PARA EL IPHONE 5 Y MINI IPAD

 
El sitio francés www.nowhereelse.fr ha filtrado las primeras fotografías que supuestamente muestran el nuevo y controversial conector para Mini iPad  e iPhone 5 que incorpora un muelle más pequeño de 16 pines en lugar de 8, que dejaría obsoletos todos los accesorios adquiridos previamente por los seguidores de Apple y volvería sensiblemente más costosa la adquisición de un nuevo gadget al tener que renovar todos los periféricos ( lo cual ya ha originado numerosas protestas en la web ) o incorporarles enclenques adaptadores.
La ranura que contiene la tarjeta SIM que conecta el teléfono a la red del operador, también ha sido rediseñada a un tamaño más delgado.
El sitio web afirma que la credibilidad de la fuga fue admitida por Kyle Wiens de iFixit quien confirmó que el componente es consistente con las piezas de Apple, aunque por supuesto no estaba  100 %  seguro de que sea auténtico ( la propia página francesa advierte que las imágenes no son los modelos finales ). 
Un detalle que hace dudar de su autenticidad a sitios como Macrumours.com, es la ubicación de la toma de auriculares, que se encuentra justo al lado del conector para el puerto Base, lo cual no parece ser el estilo de Apple. 
Filtraciones de la página web iMore aparecidas a principios de este mes, sugieren que toda la nueva generación de iDevices usarán el nuevo puerto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...