jueves, 16 de agosto de 2012

LA POLICÍA DE NUEVA YORK DISPARA A UN PERRO QUE INTENTABA DEFENDER A SU AMO

A pocos días del episodio en el cual la NYPD abrió fuego en plena calle en Times Square contra un hombre de nombre Darrius Kennedy que blandía un cuchillo ( algunos testigos contaron más de 10 disparos ) argumentando que actuaron en defensa propia, la Policía de Nueva York protagonizó un nuevo episodio callejero al disparar a plena luz del día y frente a decenas de testigos al perro de un indigente en pleno Manhattan, por tratar de defender a su amo de una supuesta agresión policial.
Tres oficiales de policía se acercaron al dueño del perro que, luego de salir de un restaurante de comida rápida, al parecer sufrió un ataque con convulsiones, quedando tendido en la calle, y trataron de reincorporarlo a la fuerza ("en lugar de llamar a la ambulancia comenzaron a patearlo" declaró la testigo Aida Feliciano aunque dicha situación no aparece reflejada en el video ), lo cual enfureció al pitbull llamado Star que les gruñió primero y luego, enojado y confundido, mordió en la pierna a una transeúnte que se encontraba demasiado cerca de su amo.
A continuación, corrió agresivamente en dirección de uno de los oficiales que intentó interesarse por la salud de la transeúnte, alcanzando también su pierna y recibiendo a cambio dos disparos en la cabeza por parte del agente del órden.
Algunos de los testigos increparon luego agresivamente al oficial acusándolo de uso excesivo de fuerza, mientras otros lo justificaron estimando que sólo se estaba defendiendo.
El perro sobrevivió a los disparos y se está recuperando en un Centro de Cuidado de Animales de East Harlem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- yo vi el video es terrible.!!! estos policias son super pelotudos ., piden por radio una red o lazo de acero y nadie corre peligro...por suerte el perro se salvo.!! saludos

Victor dijo...

Son unos hijos de puta estos policías tendrían que meterlos preso por irresponsables y asesinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...