lunes, 2 de julio de 2012

PHENOMENAL: BRONCEADO ARTIFICIAL CASERO QUE DURA TRES SEMANAS

Obtener un buen bronceado es cada vez más difícil y peligroso: la exposición directa al sol cada vez reduce más los horarios seguros, las camas solares han sido declaradas cancerígenas y las cremas y pinturas de auto-bronceado son pegajosas, manchan la ropa y duran muy poco tiempo.
Por eso la aparición de este nuevo mousse de bronceado inteligente promete ser una alternativa más que interesante, al menos si se dá por cierto lo que promociona: un bronceado fácilmente aplicable en casa que se adhiere a la piel de una manera que el auto-bronceado no puede, con una duración promedio de tres semanas.
Su fórmula es 70% orgánica y libre de parabenos, toxinas, alcohol y perfume y contiene un ingrediente revolucionario llamado Peno2 que trabaja junto con el ingrediente de bronceado activo dihidroxicetona ( DHA ), el ingrediente principal de los bronceados falsos, que reacciona al color de la melanina de la piel, mejorando además su capacidad para mantener un equilibro de humedad perfecto.
PHenomenal, de Vita Liberata, ofrece una solución de bronceado para cada ocasión y tipo de piel, y ya cuenta con muchos seguidores famosos, como la actriz Kelly Brook, la cantante Holly Vance y la modelo Yasmin Le Bon entre otros.
Se seca casi instantáneamente y no tiene olor, no deja la piel pegajosa ni el olor dulzón característico de los bronceados por spray.
Una primer aplicación dura 5 días, mientras la segunda, que debe ser aplicada sobre la primera, mantiene el bronceado entre 7 y 10 días, y una tercera 10 días.
Más de 77.000 unidades han sido vendidas desde su lanzamiento hace cuatro semanas, y puede adquirirse on line a un costo de 37,50 euros ( unos 52 dólares ) por cada envase de 200 ml.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...