miércoles, 4 de julio de 2012

MEGABOX: DOTCOM LANZA UN EXCELENTE PROYECTO ALTERNATIVO A LOS SELLOS DISCOGRÁFICOS

 
El fundador de la red de intercambio de archivos Megaupload, Kim Schmitz, conocido como 'Dotcom', anunció un nuevo proyecto llamado Megabox, presentado como una alternativa digital a los sellos discográficos que planea lanzar a pesar de los problemas legales que padece. 
Esta plataforma permitirá conectar directamente al usuario con el artista, eliminando la necesidad de discográficas, conocidos vampiros chupasangres de los artistas, como intermediarias. 
Con la ayuda del servicio, los músicos podrán subir a la red un número ilimitado de pistas y venderlas a los usuarios, y el sitio recibirá un 10% de beneficio por cada canción vendida mientras el artista se queda con el 90 % restante.
Dotcom, quien reside en Nueva Zelanda mientras Estados Unidos exige su extradición por considerarlo el cerebro de una red mundial  de intercambio de archivos que las autoridades de ese país consideran que infringe los derechos de autor, informó al blog TorrentFreak que en las próximas semanas hará algunas revelaciones interesantes al respecto

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...