viernes, 6 de julio de 2012

GOOGLE: CURSO DE CAPACITACIÓN PARA APRENDER A APROVECHARLO AL MÁXIMO

¿Sabía usted que puede utilizar Google como una calculadora? ¿O que se puede pedir al motor de búsqueda una conversión de monedas? ¿O convertir unidades de medida, como por ejemplo centímetros a pulgadas o viceversa ? ¿ O encontrar horarios de películas locales escribiendo "películas" y su código postal?.
Además, si lo que Usted busca es una imágen, se puede decirle a Google Imágenes que busque sólo figuras de rostros.
La mayoría de la gente utiliza el gigante de los buscadores para consultas sencillas, por lo cual Google ha decidido dictar un curso de capacitación en línea en todo el mundo, con una duración de dos semanas que comenzará el próximo martes, para quienes deseen aprender a exprimir al máximo sus capacidades.
El curso estará compuesto de seis partes de 50 minutos de duración cada uno ( podrá terminar siendo uno de los más extensos seminarios en línea de todos los tiempos ) y ayudará a los usuarios a aprender trucos y consejos y formas ingeniosas de búsqueda que obtengan mejores resultados o cómo realizar con éxito búsquedas complejas, como la lectura de páginas escritas en lenguas desconocidas o ediciones literarias casi imposibles de encontrar en librerías.
Las lecciones se pueden tomar desde el 10 de julio con su propio horario e incluyen actividades interactivas para practicar nuevas habilidades y oportunidades para conectarse con otros usuarios utilizando las herramientas de Google como Google Groups, Moderador y Google +, con respuestas de expertos de renombre mundial contestando en tiempo real sobre la forma en que funcionan las búsquedas y Googlers ayudando y respondiendo consultas sobre cualquier tipo de dudas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...