viernes, 20 de julio de 2012

BIG SISTER: UN BURDEL DONDE EL SEXO ES GRATIS SI SE ACEPTA SER VISTO POR INTERNET

Desde épocas inmemoriales, existen los burdeles o prostíbulos, locales en donde las mujeres complacen sexualmente a todo aquél que pueda pagar sus servicios.
Pero en el corazón de la ciudad de Praga, existe un sitio llamado "Big Sister" donde no es necesario pagar más que un derecho de acceso de aproximadamente 15 dólares, y, si se está de acuerdo en ser filmado y difundido por internet, se puede disfrutar de placenteras experiencias sexuales completamente gratuitas.
Se firma un contrato en el cual se ceden todos los derechos de imágen a los administradores del lugar, luego el interesado elige desde una pantalla la chica con la cual quiere participar y se lo conduce a un amplio cuarto sugerentemente iluminado donde lo está aguardando su pareja sexual.
Big Sister, cuyo nombre está intencionalmente puesto para que recuerde a un famoso reality show internacional, es muy famoso en todo el continente europeo y en algunas otras partes del mundo, y sus suscriptores pueden acceder en vivo o en DVDs a las actividades sexuales de todos los participantes en los 50 cuartos que posee el burdel mediante el pago de un abono mensual de 44 euros.  
Estos ingresos son más que suficientes para pagar sueldos a las servidoras sexuales y personal de mantenimiento, ya que en la República Checa, la prostitución es un acto legal.
"Big Sister" también acepta parejas en busca de nuevas experiencias, a quienes no sólo no se les cobra, sino que se les paga cerca de 300 euros por participar en el experimento.
También se permite el acceso de mujeres y se puede disfrutar de  ricas comidas y tragos que se sirven en el restaurante y en el bar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen lugar, la pagina web cual es?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...