viernes, 20 de julio de 2012

EL OJO BIÓNICO: IMPLANTE OCULAR QUE PODRÍA DEVOLVER LA VISTA A LOS CIEGOS

Un implante revolucionario podría devolver la vista a los ciegos al instante sin necesidad de gafas voluminosas o equipos informáticos.
El 'Bio-Retina' se implanta con anestesia local, y ofrece una visión en blanco y negro a 576 pixeles, similar a la del monitor de una computadora, y tiene suficiente poder como para permitir a los usuarios leer, mirar televisión e identificar rostros.
El dispositivo está diseñado específicamente para restarurar la vista en pacientes que sufren degeneración macular relacionada con la edad, cataratas o glaucomas.

El implante tiene el tamaño de una uña de un niño y se coloca en una sencilla operación con anestesia local que no lleva más de 30 minutos, pegando el dispositivo en la retina dañada, y el retorno de la vista se prevé que sea instantáneo.
El tiempo de recuperación se estima en una semana y los pacientes requieren usar  unos lentes recargables especiales.
Más detalles en el video, abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VUELVE NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO!
Ahora, en: https://nadanoslibradeescorpioweb.wordpress.com/
Múltiples razones de las cuales lamentablemente poco podemos decir, nos impidieron y hasta el momento nos impiden el acceso a nuestro propio blog y por eso hemos migrado a Wordpress.
Por eso, invitamos a todos nuestros compañeros de viaje a seguirnos en https://nadanoslibradeescorpioweb.wordpress.com/ y para comunicaciones más personales, a nuestra dirección de mail: nadanoslibradeescorpio@gmail.com.
Los esperamos para continuar con nuestras mutuas pasiones!!
Abrasivos abrazos,
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...