viernes, 20 de julio de 2012

MAC-TONES A LA FRANCESA

Espantoso momento tuvo que pasar el canadiense Steve Mann en París sólo por utilizar una cámara montada en su cabeza, llamada Eye Tap, con un sistema muy similar al del Google Project ( ver la comparación en la última foto de abajo ), aunque en este caso no se trata de un gadget para tomar fotos turísticas, sinó para ayudarlo en su visión.
Al ingresar a un McDonald y sentarse para comer algo después de un ajetreado día turístico parisino, Mann fue increpado por un desconocido acompañado por otro y un tercero que aparentaba ser el patrón de ambos, y  trató de quitarle las gafas, las cuales están fijadas de manera permanente en el cráneo.
Al no poder lograrlo, empujaron a Mann a la calle, dañando en el ataque y forcejeo el normal funcionamiento del gadget, aunque eso no le impidió fotografiar a todo el equipo de matones, con lo cual la policía los podrá identificar perfectamente.
Esta bravuconada completamente injustificada podrá tener mayores implicaciones ya que Mann piensa demandar a McDonald por la rotura de sus lentes mientras por su puesto la empresa informó que "puso en marcha una investigación" y por supuesto negó la mayor parte de los hechos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...