viernes, 13 de julio de 2012

AVISTAMIENTO DE BIGFOOT EN VIETNAM

Un programa de televisión dedicado a la caza de fenómenos sobrenaturales cree haber encontrado a Bigfoot en Vietnam.
Destination Truth, liderada por el investigador de lo paranormal Josh Gates, viajó a la península del sudeste asiático en busca de "Batutut", un críptido con forma humana divisado numerosas veces por testigos en la zona, siempre por las noches, de modo que los investigadores,  utilizando equipos de imagen térmica, hicieron un barrido por la selva, en un intento de rastrear la legendaria criatura de hábitos nocturnos.
Después de varias horas de búsqueda, el equipo tropezó con lo que parecía ser una serie de huellas muy grandes que podrían pertenecer al mismísimo Batutut y posteriormente divisaron, ayudados por sus cámaras de visión nocturna una forma de vida a través de la maleza, aunque la evidencia no logró ser contundente.
El Batutut es también conocido bajo el nombre de Ujit, y se cree habita en la reserva natural de Vu Quang y otras áreas silvestres de Vietnam, Laos y el norte de Borneo.
Tiene una altura de aproximadamente 2 metros, camina erguido en dos piernas y está cubierto de pelos color gris, marrón y negro excepto en la cara, manos, rodillas y plantas de los piés.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...