martes, 5 de junio de 2012

SMARTGLASS + DOCOMO 3D

ENTRELAZANDO TODOS LOS DISPOSITIVOS
Microsoft SmartGlass es una nueva manera de unir todos los dispositivos entre sí, algo que puede transformar la TV para siempre.
Es un nuevo aplicativo algo similar a AirPlay que convierte su teléfono o tablet en otra pantalla para su TV, otro controlador para un juego, o  un control remoto para Internet y todo con una sorprendente habilidad para moverse sin problemas entre pantallas.
Trabaja con iOS, Android y Windows, evitando que se tenga que comprar nuevo hardware para entrar en este ecosistema.
La muy popular Xbox 360, ahora con Internet Explorer disponible, se convierte así en el corazón multimedia y multipantalla de la sala de su casa que le permite, por ejemplo, que mientras esté jugando un juego en su TV, un tablet con SmartGlass despliegue el mapa completo del mismo y la información complementaria pertinente para enviar a la 360 o directamente al televisor.
Se espera que esté en el mercado en el segundo semestre del año.

VIDEO LLAMADAS EN 3D
La compañía japonesa NTT DoCoMo ha presentado un sistema de comunicación en vivo en 3D, que puede ser el siguiente paso en el futuro de las video llamadas.
Durante la conversación las palabras se convierten en imágenes en un espacio virtual creado por DoCoMo y compartido por los usuarios.
Palabras claves se transforman en objetos  gracias a una tecnología de reconocimiento espacial que además permite verlos desde cualquier ángulo.
Con la ayuda de marcadores de Realidad Aumentada se puede explorar este espacio en el que pueden incorporarse sitios virtuales, o simplemente compartir un video entre todas las personas que intervienen en la llamada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...