viernes, 22 de junio de 2012

SAMSUNG GALAXY S3: LA EMPRESA RECONOCE UN PROBLEMA DE RECALENTAMIENTO

Un reciente informe de una "explosión" de un Samsung Galaxy S3, que fue acompañado por la foto que se vé arriba en la cual se muestra una pequeña parte inferior del dispositivo quemado ( lejos de la batería y de las partes esenciales del gadget y cerca de su puerto de carga ) originó un reconocimiento del problema por parte de Samsung a través de un comunicado en su página web, en el cual se explicó que se están estudiando probables causas, por ahora desde la teoría pues aún no tienen en su poder la unidad siniestrada.
"Una vez que hayamos recibido el teléfono en cuestión y se haya completado la investigación, podremos brindar más detalles sobre la situación. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los productos más seguros y estamos tomando esto muy en serio." reza el comunicado.
Todavía no trascendió a quién pertenece la unidad ni cuándo o dónde se vendió, y hasta el momento es el único caso de recalentamiento reportado, a diferencia de lo ocurrido con el iPhone 4S, que protagonizó numerosos casos similares en todo el mundo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...