miércoles, 27 de junio de 2012

OVNI DEL MAR BÁLTICO: LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE LOS BUZOS DEJAN DE FUNCIONAR CUANDO SE LE APROXIMAN

El equipo de buzos de Ocean X que se encuentra estudiando la anomalía detectada en el Mar Báltico informó que las cámaras y el teléfono satelital se niegan a trabajar cuando se encuentran directamente encima del objeto, y vuelven a hacerlo al alejarse.
Stefan Hogerborn, integrante del grupo de investigadores, comentó que cualquier cosa elèctrica que se coloque a menos de 200 metros de distancia del objeto deja de funcionar.
Si bien el equipo en general se muestra escéptico frente al diferentes tipos de teorías que se han disparado sobre el supuesto orígen inteligente del OVNI, no dejan de reconocer que existen varias situaciones anormales, como la "pista" de 300 metros que sugiere que el mismo pude haberse desplazado a través del fondo marino antes de parar.
Dennis Asberg, otro miembro del equipo declaró estar totalmente convencido de que el descubrimiento es algo muy especial y que no se trata de una piedra o roca.
"Si es un meteorito, un asteroide, una piedra volcánica, un submarino estratégico secrecto de la época de la guerra fría o un OVNI extraterrestre, no lo sé, pero es muy, muy único"-afirmó a NDTV.
Una nueva inmersión de estudio se llevará a cabo en las próximas semanas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...