miércoles, 27 de junio de 2012

LA "DROGA DE LOS ZOMBIES" PROVOCA NUEVOS EPISODIOS CANÍBALES EN ESTADOS UNIDOS

EE. UU. continúa intentando poner coto a la plaga de ataques zombies / caníbales que se han asociado al consumo de una droga sintética llamada "Bath Salts" ( y otras similares ), capaz de provocar episodios psicóticos, delirios, alucinaciones, aumento de la temperatura corporal y agresividad extrema.
Un nuevo espeluznante caso tuvo lugar en Texas donde un jóven de 22 años fue arrestado por comerse a su propio perro.
Los propios familiares de Michael Daniel llamaron a la policía denunciando que en primer término los había atacado a ellos y a un vecino, mientras ladraba y gruñía y luego había golpeado y estrangulado al perro de la familia ( que murió instantáneamente ) y se lo había empezado a comer.
El muchacho fue trasladado al hospital sospechado de haber consumido la droga sintética, misma suposición que se tuvo para con Charles Baker, quien se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, gritar y lanzar muebles por el aire mientras se quitaba la ropa, mordiendo a Jeffrey Blake y arrancándole un trozo de carne de su brazo.
En Nueva York, Pamela McCarthy adquirió una fuerza fuera de lo común volviéndose insensible al dolor físico y agredió violentamente a su hijo de tres años, que se salvó gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa.Para reducirla, la policía debió utilizar una pistola de descargas eléctrica que posteriormente le provocaron un paro cardíaco.
Según recientes investigaciones sobre la "droga de los zombies", las personas que la consumen sienten que se queman por dentro ( por ese motivo suelen quitarse toda la ropa ), se vuelven muy violentas y adquieren una fuerza sobrehumana.
Preventivamente, se ha prohibido su venta en varios estados, incluyendo el de Florida donde se registraron los casos más mediatizados de canibalismo, mientras los Centros de Toxicología norteamericanos reportaron que ya han sido registrados 1007 casos de abusos de esta droga, cuatro veces más que en 2011.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...