domingo, 17 de junio de 2012

OVNI DEL MAR BÁLTICO: LOS BUZOS SUECOS VUELVEN CON MÁS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS

El equipo de buzos suecos pertenecientes a la expedición que se encunetra investigando más a fondo el OVNI del Mar Báltico, regresó a la superficie con más preguntas que respuestas y sin poder determinar si su orígen es inteligente o natural.
El enigmático objeto, que posee una extraordinaria similitud con la nave espacial "Halcón Milenario" de la película de ciencia ficción Star Wars se eleva entre 3 y 4 metros por encima del lecho marino, y es curvado, con bordes rugosos, con forma de hongo y con un agujero en forma de huevo en su parte superior, según explicaron los buzos.
Alrededor del agujero, se encontraron con una extraña formación, sin explicación: una especie de roca con forma de chimenea cubierta de hollìn o algo parecido.
"Dado que no hay actividad volcánica que se haya reportado en el mar Báltico el hallazgo se convierte en aún más extraño" - declaró uno de los buzos, Pedro Lindberg, en un comunicado de prensa. "
"También pude ver personalmente la larga pista o camino  de 300 metros cuesta abajo trazada en el fondo del mar con el objeto al final de la misma"
"Como laicos debemos especular que esto es obra de la naturaleza, pero es la cosa más extraña que me ha tocado ver durante mis 20 años como buzo profesional" . concluyó.
Un breve video de la inmersión puede verse aquí.
El informe de los buzos descarta las especulaciones de que podría tratarse de una simple distorsión del radar.
UBICACIÓN APROXIMADA DEL OBJETO, AUNQUE SUS CORRDENADAS EXACTAS NO HAN SIDO INFORMADAS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...