miércoles, 6 de junio de 2012

MOTOACTV SOCIAL + ESSEX SQUEASE

LEYENDO TWEETS MIENTRAS SE EJERCITA
El MotoACTV de Motorola es un gadget ideal para los aficionados al ejercicio físico que desean permanecer conectados mientras se ejercitan, ya que a sus propiedades de monitoreo físico ha agregado la capacidad de publicar directamente en su pantalla los mensajes de Tweeter y Facebook, pudiendo además efectuar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto.
La pantalla ha sido re-diseñada, para facilitar la navegación, junto con el agregado de nuevas opciones de planes de entrenamiento.
Usted puede fijar objetivos para diferentes actividades, como correr, caminar, spinning, o cualquier otra cosa que le guste hacer, cambiando el ritmo mediante la adición  de metas de ritmo cardíaco, por ejemplo.
MotoACTV, al igual que otros aparatos de fitness, hace un seguimiento de ruta a través del GPS del teléfono, para que después de su sesion puedan repasarse detalles de dónde se ha estado.
CHALECO INFLABLE SEDANTE
Este chaleco inflable está diseñado para hacer que la gente sienta la sensación de ser abrazada, acto que tiene un efecto sedante.
Puede ayudar a personas autistas a mantener la calma en situaciones estresantes ( cuando entran en pánico abrumados por los sentidos ),  e incluso es capaz de surtir efecto con bebés que gritan y lloran.
Se infla oprimiendo un foco de presión en el revestimiento y no utiliza ningún tipo de pesas, siendo la presión aplicada equivalente a la de un abrazo suave, lo cual estimula la toma de conciencia del propio cuerpo, mejora la atención y concentración y reestablece el equilibrio en el procesamiento sensorial, por lo cual también puede ser utilizada por personas sin inconvenientes especiales para reestablecer la calma en situaciones estresantes.
El chaleco es muy ligero, discreto y portátil y se puede usar debajo de la ropa o comprimido dentro de una capucha.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...