viernes, 15 de junio de 2012

MICROSOFT PODRÍA ANUNCIAR UNA “IPAD KILLER” EL PRÓXIMO LUNES

Microsoft ha realizado rimbombantes anuncios de que el próximo lunes presentará en San Francisco, EE.UU., “algo importante”, sin realizar más aclaraciones, dando lugar, de ex profeso, a rumores y especulaciones que aumentarán la expectativa del anuncio. 
Los más fuertes ruidos hablan de la puesta en marcha de una tableta con pantalla táctil manufacturada por la propia Microsoft ( como la ya legendaria Xbox ), o tal vez por Nokia, que se ejecutaría bajo Windows RT (una versión de Windows 8), con la intención de competir con la nueva iPad de Apple. 
El blog The Wrap cita a "una persona con conocimiento de la empresa", que afirma que el gigante del software podría estar por "hacer una incursión en una categoría de hardware nuevo que pondría a la empresa en competencia directa con su rival de Apple" y el muy respetado blog tecnológico “AllThingsD” también ha confirmado el mismo rumor. 
Este no sería el primer intento de Microsoft, que de hecho precedió en casi una década a la iPad con su primer tableta, aunque era un híbrido voluminoso y muy poco práctico. 
Entre 2008 y 2010, la compañía alardeó nuevamente de estar preparando una tableta de doble pantalla táctil rebatible, pero se llamó a silencio cuando Steve Jobs lanzó el primer iPad, seguramente porque vió que comercialmente era muy superior a su producto. 
Por lo tanto, el proyecto de una tableta que sea una “iPad Killer” es un muy, muy viejo anhelo de la empresa de Bill Gates, que puede considerarse la principal difusora de la tableta como el gadget del futuro, pero con la cual tuvo un permanente “coitus interruptus” por no poder congeniar correctamente software y hardware.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...