viernes, 29 de junio de 2012

LA TERCERA PARTE DE LOS NORTEAMERICANOS CREE EN LOS EXTRATERRESTRES

Más de un tercio de los estadounidenses creen que los extraterrestres existen  y más del 10 por ciento de la población asegura haber visto alguna nave extraterrestre en el cielo.
El estudio llevado a cabo por el National Geographic Channel descubrió que 80 millones de estadounidenses, el 36 por ciento de la población total, cree en la existencia de extraterrestres y dentro de dicho grupo el 79 por ciento está convencido de que la Casa Blanca ha mantenido en secreto la información acerca de otras formas de vida.
Si un extranjero llamara a su puerta, el 22 por ciento trataría de trabar amistad con él, el 15 por ciento  escaparía, el 13 por ciento cerraría sus puertas, y sólo el 2 por ciento trataría de infligirle daños corporales.
El 55 por ciento de los encuestados duda acerca de su existencia en la vida real y un 17% la descarta.
Brad Dancer, vicepresidente senior de investigación y medios digitales de National Geographic explicó que la encuesta buscaba tener una idea de cómo ven los estadounidenses los OVNIs, lo que la gente cree y hasta qué punto está influída por la cultura popular.
Frente a la política, casi el 65% de los norteamericanos confían en que Barak Obama haría un mejor trabajo en el supuesto de una invasión alienígena que su rival Mitt Romney.
Algunas opiniones más surrealistas, dejaron sentado que ante una visita extraterrestre solicitarían ayuda al Increíble Hulk ( 21% ) Batman ( 12% ) o Spiderman ( 8% ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...