miércoles, 20 de junio de 2012

FIXMESTICK: MEMORIA USB ANTI VIRUS

Con esta memoria USB se puede limpiar de virus la computadora con las mismas herramientas que los antivirus profesionales.
Sólo se debe conectar al ordenador vía USB y automáticamente el gadget encuentra los archivos infectados, incluso aquéllos que otros progrmas antivirales no pueden detectar, gracias a su escaneo de gran alcance, el mismo utilizado por técnicos informáticos profesionales.
FixMeStick funciona como un disco automático de seguridad lo cual significa que puede arrancar el equipo desde la unidad y limpiar el daño, tardando su escaneo hasta un par de horas, dependiendo de cuán grande sea su hard disk.
Poner en cuarentena cualquier tipo de virus le lleva unos 45 minutos y es extremadamente minucioso, empleando tres programas anti-virus: Kaspersky Lab, Sophos y GFI, tres grandes nombres en seguridad informática.
Las primeras críticas a FixMeStick han planteado que a veces es demasiado duro y elimina archivos que no debe, como lo ha hecho con varios rrotkits que luego no pueden volver a ejecutarse, pero en general las críticas han sido favorables, destacándolo como un producto eficiente, simple y fácil de usar.
Se puede adquirir a través de la página web de sus fabricantes con sede en Montreal, fixmestick.com, por 49,99 dólares más 29,99 dólares anuales para renovar la licencia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...