REALISMO ESPECTACULAR
El artista austríaco Hannes Langeder, luego de un año de arduo trabajo, fabricó la edición más limitada de Ferrari: es de un sólo ejemplar, y es a pedales.
Se llama FFX Fahrradi Farfalla y posee un acabado y un diseño aerodinámico impecables, aunque su velocidad máxima es de sólo 16 kilómetros por hora, porque funciona con tracción a sangre.
Se trata de la bicicleta más cara del mundo que en lugar de utilizar un motor V12, se basa en calfpower.
El superdeportivo de dos plazas tiene un realismo fantástico y todas las características del mítico supercar copiados a la perfección, aunque una vez en su interior uno se encuentra con pedales y engranajes.Se trata de la bicicleta más cara del mundo que en lugar de utilizar un motor V12, se basa en calfpower.
Sin embargo, no se entusiasme demasiado: en cuanto a su precio, no deja de ser un Ferrari, y vale un millón setecientos mil dólares.
El artista ya había diseñado en 2010 un Porsche con similares características y realismo.
En Austria, este Ferrari ultra ecológico está autorizado para transitar las carreteras, incluso de noche gracias a sus ultra brillantes luces LED.
Su chasis es de plástico ligero y su cuerpo de acero y actualmente se encuentra en exhibición en el Museo de Arte de Linz, Austria, como parte de una exposición de automóviles.En Austria, este Ferrari ultra ecológico está autorizado para transitar las carreteras, incluso de noche gracias a sus ultra brillantes luces LED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario