miércoles, 16 de mayo de 2012

COTTON CANDY

CONVIRTIENDO CUALQUIER TELEVISOR DE PANTALLA PLANA EN UN ORDENADOR 
El Cotton Candy convierte cualquier televisor en un ordenador de funcionamiento pleno armado con  sistema operativo Android, juegos de alta definición y procesamiento de textos, por un costo inferior a los 200 dólares y saldrá a la venta este año.
La pequeña computadora pesa sólo 21gramos y se puede correr bajo Ubuntu, un sistema operativo gratis similar a Windows o versiones de Android,
Todo lo que se necesita agregar es un tteclado inalámbrico y el ratón adecuado, y funcionará igual que una PC de escritorio. 
Otra ventaja del gadget es que para activar Cotton Candy no se necesitan conocimientos avanzados de programación.
Incluye un A9 de 1 GHz, un Arm de cuatro núcleos, una unidad gráfica de 1,2 Ghz, Wi-Fi, Bluetooth, salida HDMI y sistema operativo Android, siendo capaz de decodificar formatos MPEG-4, H264 y otros formatos de video y mostrar gráficos de alta definición en cualquier pantalla HDMI equipada.
Puede ejecutar múltiples sistemas operativos y el contenido se puede controlar con una amplia variedad de formas: mediante teléfonos inteligentes con una aplicación o dispositivos Bluetooth, con el mouse, con el control remoto de RF o mediante un teclado integrado touchpad.
Su  precio, sin embargo, es alto comparado con su similar aunque más rudimentario Pi Frambuesa, que se 
vende a tan sólo 30 dólares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...