jueves, 12 de abril de 2012

OOPARTS: MOLESTOS, INCÓMODOS Y SUBVERSIVOS

OBJETOS SUBVERSIVOS
La antigua sabiduría científica y espiritual que ha dado forma a nuestro pasado y todavía influye e ilustra nuestro futuro, parece ser parte de un sistema olvidado y escondido que se remonta mucho más allá de las religiones actuales establecidas, mucho más allá del Antiguo Egipto y del Ancestral Sumer, en una época donde la humanidad vivía en armonía con la naturaleza.
Los Oo-Parts ( acrónimo de las iniciales en inglés de “Out Of Place Artefact” – “ Artefacto Fuera de Lugar” ) son los símbolos que hacen colapsar la posición de la ciencia oficial y su infantil y a la vez perversa presentación del pasado de la humanidad, debido a la tecnología que evidentemente subyace a sus mecanismos.  
La mayoría de los artefactos preservados en los registros arqueológicos y geológicos han sido convenientemente ordenados para que encajen dentro del punto de vista lineal de la prehistoria, pero existe también un enorme número de “objetos subversivos y terroristas” que se atraven a desafiar, físicamente y con su sola presencia, el conservador cuento infantil que se nos ha contado durante milenios para calmar nuestra ansiedad de saber y nuestra sed de estrellas, y ayudarnos a dormir. 
UNA CAPERUCITA PERVERSA Y UN LOBO ENAMORADO 
Cuando nos enojamos e insultamos a alguien, si nos analizamos profunda y correctamente, veremos que nuestros insultos no encierran cualidades negativas del insultado, sinó que nuestro inconciente transmite a través de esos insultos los que consideramos son NUESTROS peores defectos, y al lanzarle maldiciones, a través de las formas de estos deseos, estamos “confesando” NUESTROS peores temores de que tal cosa NOS ocurra. 
De la misma manera, la ciencia establecida, el sistema mismo, nos dice claramente, mintiendo, la verdad, transfiriendo sus propios defectos, mentiras y temores en sus sentencias hacia todo aquello que lo desautoriza. 
Un claro ejemplo son estos irrespetuosos objetos arqueológicos, a los cuales los expertos han llamado “Objetos Fuera de Lugar”, “Objetos Imposibles”, porque en realidad su embarazosa existencia física está reflejando un lobo bueno en el cuento, o una Caperucita perversa: lo que es completamente imposible y está absolutamente fuera de lugar es el patrón establecido por la absurda linealidad histórica oficial. 
Denuncian la existencia de civilizaciones avanzadas en un período “de piedra”, hombres tecnológicamente superiores al actual donde “sólo había dinosaurios” y culturas infinitamente más antigüas que las más antigüas culturas conocidas. 
¿Cómo actúan entonces los historiadores ante estos descubrimientos ( la mayoría de ellos impecablemente documentados )?:barriendo las anomalías preocupantes debajo de la proverbial alfombra ( si pudieran, las quemarían y destruirían como en un acto de espectacular sinceramiento cerebral – o descerebrado - lo hicieron muchos inquisidores históricos con otras tantas pruebas molestas de sus mentiras ): terminan escondidos intencionalmente en los sótanos de los museos y silenciados a la opinión pública. 
Un ejemplo emblemático es el del Museo de Estambul, en Turquía, que luego de negar primero su existencia durante 50 años y aducir luego que era una falsificación, finalmente prohibió la exhibición del llamado “Astronauta Sin Cabeza” porque “no había astronautas ni naves espaciales hace 4.500 años”(sic). 
Estos misteriosos artefactos también contribuyen a confirmar antigüas leyendas y textos sagrados que describen la prehistoria del hombre viviendo inserto en una civilización muy avanzada y luego destruído por un cataclismo de incertos orígenes. 
Aquí una primera entrega de algunos de los más significativos ooparts:
ANTIGÜAS MÁQUINAS VOLADORAS: 
EL PLANEADOR DE SAQQARA
Supuesto modelo de un avión moderno hallado en Saqqara, Egipto, aunque sus detractores sostienen que se trata de un juguete que reproduce simplemente algún tipo de ave, posiblemente a un halcón. 
Aún aceptando esta afirmación, se hace indudable los conocimientos aerodinámicos que poseían sus constructores, ya que puede ser utilizado como planeador, un “imposible” para quien no conocía el avión. 
TUMBA NECRÓPOLIS SAQQARA
Fue etiquetado como “pájaro de madera” y confinado a un sótano del museo de Egipto hasta que fue redescubierto por el Dr.Khalil Messiha. Un comité de científicos se reunió entonces para estudiarlo y fue ampliamente reivindicado, reetiquetado como “modelo de avión” y puesto en exhibición en el hall central del museo. 
Esta decisión casi sin precedentes se debió a las formas y proporciones aerodinámicas exactas que presenta el modelo, a tal punto que de agregársele un motor se lo podría mantener volando. El diseño de sus alas es similar a la que emplea el avión Concorde, que permite una elevación máxima sin menoscabo de su velocidad.

LOS  AVIONES DE ORO DE COLOMBIA 
Estas piezas fueron encontradas junto a otras similares a principios del siglo pasado en Colombia (  en su mayor parte por saqueadores de tumbas ),  y son atribuídas mayormente a la enigmática cultura Tairona, que integraba el grupo de la denominada "Cultura de Oro" precolombina, junto a calimas, urabáes, muiscas, tumacos, nariños, caucas, malaganas, san agustines, quimbayas y tierradentros, todos reconocidos por su habilidad para trabajar el oro. 
Si bien en la zona no se ha hallado ningún rastro de cultos relacionados con insectos, pájaros o peces,  y aún considerando el supuesto de una eventual costumbre de los aborígenes de representar su fauna ( en la cual sí abundaban los insectos y las especies acuáticas ) en estatuillas, una docena de estas esculturas reproducen demasiado sospechosamente las siluetas de aviones y trasbordadores espaciales, dada la disposición triangular de sus alas, la existencia de estabilizadores, timones y fuselajes aerodinámicos, que las diferencian claramente de las representaciones de la naturaleza. 
Vistas de perfil, las diferencias con el reino animal se vuelven aún más pronunciadas.
MODELO ALEMÁN A ESCALA DEL AVIÓN DE ORO
Intrigados en sumo grado por esta anomalía, expertos en aerodinamia alemanes decidieron construír un modelo a escala para verificar sus posibilidades de vuelo. Sin necesidad de realizar casi ninguna corrección al modelo motorizado respecto a su original, el mismo no sólo despegó y voló sin problemas, sentenciándose que el diseño evidenciaba un conocimiento casi perfecto de las leyes aerodinámicas.
Otros numerosos grupos de investigadores que sometieron las piezas a túneles de viento y programas informáticos de simulación de vuelo, quedaron igualmente maravillados con los asombrosos resultados. El profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A.Ullrich afirmó categóricamente que el diseño del ala de estos aparatos indicaban que poseían capacidad de vuelo supersónica, y que también podían volar debajo del agua sin correr riesgos de rotura.
EL ASTRONAUTA DE PALENQUE 
Uno de los oopart más apabullantes y emblemáticos es sin duda el descubrimiento del arqueólogo Alberto Ruiz Luillier en 1952 en la pirámide de Palenque, en el estado de Chiapas, y del que ya hemos hablado reiteradamente en este blog. 
El episodio, que recibió una enorme y desacostumbrada difusión, recibió el nombre de “El Enigma del Hombre de la Máscara de Jade”, en alusión al descubrimiento del sarcófago con los restos momificados de quienes los mayas rodearon con todos los atributos de una divinidad, incluyendo la colocación sobre su rostro de una máscara de jade y oro, como sólo lo hacían con aquellos a quienes consideraban un dios viviente. 
En la piedra sepulcral que oficiaba de tapa de la tumba, se encontraba esculpida la figura de su dios con un extraño casco en su cabeza y un tubo aplicado a su nariz, sentado piloteando claramente una máquina que poseía un extraordinario parecido con una nave espacial, incluyendo palancas de comando, pedales, cableado y expulsión de gases o fuego por su parte posterior. Su antigüedad fue datada en aproximadamente 10.000 años.
 
EL MAPA DE PIRI REIS 
Pintado en 1513 por Piri Reis pero redescubierto por el director de los Museos Nacionales Turcos Halil Edem en 1929, durante el proceso de renovación del Museo del Palacio Topkapi Sarayi, de Estambul, este mapa tenía las siguientes anotaciones de su autor: 
- ACTUALMENTE, nadie más tiene semejante mapa. 
- Estos mapas se levantaron según los datos de cartas de portulanos de 4 portugueses que enseñan el Sind, el Hind y China y de un mapa dibujado por Cristóbal Colón. 
Agregaba que compiló su mapa a partir de otros 20 procedentes de la Gran Biblioteca de Alejandría y fechados por lo menos del siglo IV antes de cristo. 
Edem notó importantes anomalías en los trazados y lo envió para su estudio a una enorme cantidad de afamados investigadores incluyendo la U.S.Navy y la U.S.Air Force. 
Como resultado de las indagaciones hechas por estos científicos sobre la cartografía, resultó un mapa imposible si se tienen en cuenta los conocimientos de la época en la cual fue confeccionado, a saber: 
- Ubica en su longitud y latitud correctas a Sudamérica y África, sin el margen de error importante que cometían los cartógrafos de la época por carecer de cronómetros y otros elementos de medición sofisticados. 
- Aparece La isla de Marajo en la desembocadura del río Amazonas que fue descubierta recién en el año 1543, 30 años después de pintado el mapa. 
 - Están dibujadas Las islas Malvinas, que fueron descubiertas en el año 1592. 
 - Aparece la cordillera de Los Andes , a pesar de que todavía no se la conocía. 
- Tiene pintada una llama, mamífero típico de América del Sur, que fue identificado por los españoles recién en 1598. 
- Se muestran unas grandes islas por encima del ecuador, cuya existencia no sólo era desconocida en la época sinó insospechada, y que corresponden a las altiplanicies submarinas de los islotes Sn Pedro y Sn Pablo, sobre la Gran Dorsal Atlántica. 
- Se ven las costas del continente Antártico que se descubrió en 1818, es decir 300 años más tarde. 
- América del Sur está unida con el Antártico por un istmo que desapareció hace 10.000 años. 
- Por fin, el elemento más sorprendente, y el ha planteado mayores controversias : las orillas del Antártico que se pueden ver son las de la Tierra de la Reina Maud ( cuyo trazado fue confirmado en 1949 por una expedición anglosueca ) pero sin ningún hielo, paisaje que según muchos científicos pudo haber dominado la zona hace también aproximadamente 10.000 años. 
Todo esto permite suponer que el almirante turco copió una carta de navegación de más de 10.000 años de antigüedad ( mezclándola con otras modernas como la de Colón ) confeccionada desde el espacio. 
El científico espacial francés Maurice Chatelain, repitió hasta el hartazgo que la deformación que presentan las líneas de costa en el mapa de Piri Reis obedece a que esta carta "representaba una proyección plana de la superficie esférica de la Tierra tal y como podría ser vista hoy por un astronauta situado a una gran altura sobre Egipto". 
Efectivamente. Una foto de satélite tomada a 4.300 kilómetros sobre la vertical de El Cairo mostraría, exactamente, esa deformación de las costas, lo que permite suponer que el mapa de Piri Reis es, una copia de enésima generación de un mapa antiquísimo realizado desde la vertical de la ciudad de las pirámides de Gizéh.
LAS LÁMINAS DE ORO DE LA CUEVA DE LOS TAYOS EN ECUADOR 
Entregadas en custodia por los aborígenes Suhar al Padre Carlo Crespi, estas láminas provenían – según relataron los aborígenes a Crespi – de las profundidades de la Cueva de Los Tayos, en Ecuador ( sobre la cual ya posteamos ) donde se escondía una gran pirámide secreta e infinitas ramificaciones subterráneas nó naturales. 
Las láminas representaban dibujos de pirámides gigantescas, elefantes ( ¡en Ecuador! ), aparentes erupciones volcánicas, civilizaciones antediluvianas de rasgos netamente mediorientales y figuras que hoy asignamos exclusivamente a determinadas culturas ( sumerias, asirias, egipcias, hititas ) pero que en el momento de su confección probablemente reflejaban un mundo culturalmente globalizado. 
Estas planchas desaparecieron a la muerte del sacerdote Crespi, sin quedar del todo claro si fueron robadas, trasladadas al Vaticano o compradas por misteriosos y ricos ofertantes anónimos ( tal vez la propia iglesia mormona ).

ÉSTE ES EL VIDEO REALIZADO POR EL PROPIO PADRE CARLO CRESPI SOBRE LOS SUHAR, TITULADO “LOS INVENCIBLES SUHAR DEL ALTO AMAZONAS 
EL DISCO DE FESTO 
Curioso hallazgo del arqueólogo italiano Luigi Pemier durante la excavación en 1908 de un palacio minoico en Phaistos, en el sur de Creta. 
Se trata de un disco de 15 cm. de diámetro con un código indescifrable, cuyo lugar de construcción y utilidad aún no han podido ser descifrados. 
Sus caracteres ( 61 en total, 30 de un lado y 31 del otro ) no han sido esculpidos ni dibujados, sinó impresos en secuencia espiralada con algún tipo de sello.
Han transcurrido más de 100 años desde el hallazgo y no se ha encontrado en ningún lugar del mundo otro artefacto con inscripciones similares.

EL RELOJ SUIZO DE LA DINASTÍA MING 
Anillo metálico muy similar a los anillos-reloj que se utilizan en la actualidad, encontrado durante una excavación arqueológica en China, en una tumba completamente sellada de 4 siglos de antigüedad. 
Sorprendentemente, en su parte trasera, tiene grabado el nombre: SUIZA. Las agujas del reloj marcan la hora 10:06.
   
LAS PIEDRAS ESFÉRICAS 
Halladas fortuitamente merced a unas excavaciones comerciales de la United Fruit Company en Costa Rica en 1940, son las piedras esféricas más famosas que se conocen, pero de ningún modo las únicas, ya que se encuentran diseminadas por todo el planeta ( ver nuestro post al respecto ). 
Estas enigmáticas esculturas monolíticas nó naturales de hasta más de dos metros de diámetro y 16 toneladas de peso ( en las más grandes ) presentan ( las que no han sido dañadas, como la de la foto de abajo ) 
un trabajo de pulido y esmerilado casi perfecto, difícil de imaginar en una civilización sin lásers ni instrumentos de medición computados.
   
LAS PIEDRAS DE ICA
Uno de los oopart más controversiales que existen, estas piedras cuya autenticidad fue puesta en duda como ninguna, fueron halladas en Perú y acuñadas en gran número por Javier Cabrera, quien las consiguió de diferentes proveedores llegando a reunir en total unas 15.000. 
Actualmente, existen unas 40.000 distribuídas por el mundo, y presentan una amplia variedad de escenas “imposibles” de humanos conviviendo con dinosaurios, artefactos tecnológicos avanzados, operaciones de cirugía similares a las de la actualidad, mapas satelitales y hasta pornografía. 
La imposibilidad de datar una piedra con carbono 14 y el misterio de el o los lugares de donde supuestamente fueron extraídas, sumada a la falta de corrosión química en los grabados, y la presencia, hallada a través de la microfotografía por el español Vicente Paris de restos de pintura moderna, hizo que la ciencia rechazara su autenticidad. 
En un documental de la BBC un peruano de nombre Basilio Uchuya demostró incluso poder fabricar fraudulentamente una de esas piedras ayudado por un torno de dentista y un horno convenientemente pertrechado. 
No obstante, cabe aquí una aclaración de nuestra parte: ¿sobre cuántas de las 40.000 muestras se realizaron los análisis? 
Es muy previsible que la pasión demostrada por el adquirente original de las piedras, Javier Cabrera ( y su poder adquisitivo ), originara una pequeña industria del fraude entre varios artesanos locales, pero ¿alguien analizó la piedra original que recibió Cabrera para su cumpleaños y que desató su entusiasmo?.
Nadie lo aclara. Nadie aclara el método selectivo que se utilizó para seleccionar la o las muestras. 
La independencia es un requisito indispensable para trabajar con las matemáticas ( conocidas ) de la probabilidad en el mundo real. 
Los métodos cuantitativos nó lineales no han demostrado todavía, en ningún campo, algún resultado satisfactorio. 
Además, mientras los “teóricos del análisis científico” no especifiquen empíricamente los métodos, las curvas campaniformes y las progresiones de los puntos críticos utilizados, sus conclusiones pueden ser fraudulentas en el mismo porcentaje que la autenticidad de las piedras, por cuanto hace presuponer la manipulación premeditada ( o apresurada ) de propiedades inestables ( no existe, salvo escasas excepciones, la progresión lineal positiva satisfactoria, pese a que nuestro sistema emocional esté enormemente predispuesto a ella ). 
Un comportamiento matemático de análisis debe estar determinado por todas sus reglas, no sólo por una parte de ellas. Usted mata a alguien o no lo mata, no puede matarlo a medias. De lo contrario, está simplemente defraudando las expectativas matemáticas.Y esta es una contundente conclusión empírica.

LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA 
Una de los más enigmáticos objetos encontrados es esta esfera sellada que apareció en una cantera de arcilla en 1975 en Ucrania ( ya hemos posteado sobre ella previamente ). 
Analizada por el Instituto de Física de Moscú y la Asociación Industrial y Científica Soyuz determinaron que tenía por lo menos 10 millones de años de antigüedad y al notar que su núcleo poseía una densidad menor que cero, es decir, masa negativa, renunciaron a abrirla temiendo que estuvieran ante un contenedor de antimateria. 
CONTINÚA EN PARTE 2...

MOSQUITOS QUE NO DEJAN DORMIR
Nuestra ciencia es poco más que una caricatura de sí misma: fanática de las ideas generales, viciosa de convicción de creer saberlo todo. 
La menor alusión ( y ni qué decir de evidencias ) al hecho de que podrían existir fuera de su conocimiento campos inmensos y desconocidos, turba desagradablemente a los científicos de la ciencia dominante. 
Odian que se les perturbe en su falsa sabiduría magnánima, que tan seguramente los aleja de la incertidumbre y los encepa en la medusa mitológica de las certezas. Así es como rechazan un sinnúmero de hechos para que no trastoquen su erotómano razonamiento establecido. 
Establecen un régimen inquisitorial, una ignorancia enmascarada entre números y fórmulas. Los oopart representan en cambio ese molesto mosquito que no los deja dormirse, la realidad chocante, a veces inconexa; hechos que a la ciencia le recuerdan su caricatura y todo el camino que aún le falta recorrer para descubrir las relaciones desconocidas que eliminan las concomitancias incoherentes.
Los oopart son aquellos fantasmas que vuelven para acusar a la ciencia de sus exclusiones de prueba a priori, su racismo intelectual y sus ejecuciones inquisitoriales. 
LA BATERÍA DE BAGDAD
En 1936, mientras excavaban en las ruinas de un pueblo cerca de Bagdad, los trabajadores descubrieron este pequeño vaso misterioso. 
Una olla de arcilla de 15 centímetros de alto de por lo menos dos mil años de antigüedad que contenía un cilindro de cobre sellado en su base cuyo borde estaba soldado con una aleación de plomo-estaño comparable a la que se usa hoy para este fin. 
En la parte superior el recipiente estaba también sellado pero a diferencia de su base, desde allí salía una barra de hierro que presentaba síntomas de haber sido corroída por algún agente ácido. 
Fue identificada como una posible pila eléctrica en 1938 por el arqueólogo alemán Wilhelm König, al revisar el material almacenado en el Museo de Bagdad. 
Willard Gray, ingeniero en electrónica de la General Electric Company en Massachussets, EE.UU., fabricó un duplicado de esta batería y la pila funcionó. 
Durante la invasión a Irak en 2003, la enigmática batería desapareció del museo junto con muchas otras valiosísimas piezas. 
LAS LÁMPARAS DE DENDERA 
En Dendera, Egipto, en una de las 12 criptas del templo de la diosa Hathor, a 70 kilómetros de Luxor, fueron hallados estos jeroglíficos que parecen representar bombillas de luz modernas. 
Recién en 1992 se interpretaron fuera de los cánones ortodoxos estos relieves en el libro de los astroarqueólogos alemanes Peter Krassa y R.Habeck “La Luz de los Faraones”. 
Al igual que ocurriera con los aviones de oro de Colombia, el ingeniero eléctrico Walter Gran, jefe de proyectos de una compañía austríaca construyó un modelo de la bombilla egipcia, 
situando un clavo en un extremo y un electrodo en el otro, una bomba neumática para provocar el vacío en la lámpara y un transformador. 
El experimento tuvo éxito y la lámpara iluminó. Las ilustraciones sugieren un cable que se conecta a una especie de transformador sobre el cual se encuentra un egipcio que a la vez sostiene la lámpara.
Detractores de esta teoría manifiestan que se confunde ingenuamente simbología sagrada con tecnología.
LAS ESFERAS METÁLICAS DE KLERKSDROP 
Estas esferas de pirita acanalada, de aparente orígen artificial, fueron encontradas en una mina de Ottosdal, Africa y pertenecen al período precámbrico. Son extremadamente duras y no pueden ser raspados ni aún con acero. Nadie puede explicar con certeza su naturaleza, aunque existe una gran controversia científica respecto a su supuesto orígen artificial. 
EL MARTILLO DE KINGOODIE 
Hallado en Kingoodie Quarry, Escocia, en 1844 este martillo incrustado en una piedra, data del período cretáceo y no presenta signos de oxidación. Hay quienes han utilizado este argumento a favor de su falsificación, cuando en realidad es todo lo contrario: aún un martillo moderno presentaría esos signos. En 1985, un análisis practicado por el British Geological Survey sobre la pieza arrojó que la piedra en la que se encontraba el martillo era antiquísima piedra arsénica roja, de entre 350 y 480 millones de años de antigüedad. 
LAS FIGURAS DE ACÁMBARO 
En Guanajuato, México, se encontraron en 1944 en la pequeña ciudad de Acambro, estas figuras pertenecientes a una o varias culturas desconocidas, descubiertas en grupos de entre 20 y 40 en el interior de pozos nó funerarios cuya profundiad variaba entre 1,20 y 1,80 metros. 
Lo inquietante es que representan dinosaurios, reptiles, animales desconocidos, divinidades desconocidas, e incluso actos de zoofilia con reptiles. 
¿Hombres conviviendo con dinosaurios y copulando con reptiles?. Imposible. Su antigüedad fue estimada entre 4.000 y 7.000 años. 
Según el cuento oficial, hombres que vivieron hace 5.000 años no podrían haber conocido la forma ni la existencia de los dinosaurios… salvo personalmente!

JEROGLÍFICOS EGIPCIOS EN IRUÑA-VELEIA, ESPAÑA Y EN AUSTRALIA 
A miles de kilómetros del que supuestamente es el lugar de su orígen cultural, fueron hallados jeroglíficos egipcios. En el sitio arqueológico español Iruña Veleia, en 2006 se hicieron públicos unos hallazgos epigráficos en 300 fragmentos de cerámica que aparentemente contenían jeroglíficos egipcios. 
Irregularidades denunciadas en internet fueron luego confirmadas por una investigación oficial realizada por La Diputación Foral de Álava, propietaria del yacimiento lo cual trajo sobre el descubrimiento sospechas de fraude, que llegaron a la vía judicial y que aún hoy día están en plena discusión. 
Por su parte, en las rocas de un monte australiano, en el Parque Nacional del Valle del Cazador, al norte de Sydney, aparecieron más de 250 jeroglíficos egipcios alusivos a la IV Dinastía del Imperio. Otros símbolos egipcios en Australia fueron hallados en Queensland, Kyogle Amhem. Nueva Gales del Sur y Australia Central. Recíprocramente, la imagen de un canguro fue encontrado en el complejo funerario del faraón Unas de Sakkaras perteneciente a la VI Dinastía. 
EL “SPUTNIK” DE MONTALCINO 
Uno de los enigmas pictóricos más controvertidos de la historia, es esta asombrosa pintura que exhibe en su parte superior un instrumento tecnológico imposible para su época y además increíblemente similar a los primeros satélites de la era espacial, como el “Sputnik” soviético. 
El cuadro se encuentra en la iglesia de San Pedro en la localidad de Montalcino en Italia y su autor es Sienes Ventura Salimbeni, quien lo pintó junto a otras obras en el contexto de una redecoración del templo entre 1598 y 1614. 
La única diferencia que presenta este cuadro con el resto de las obras de Salimbeni, es el extraño objeto que sujetan entre dios y Jesús con sus manos. 
Una mancha circular de color amarillento que resplandece sobre la parte superior izquierda de la esfera, hace recordar inevitablemente al reflejo del sol que un satélite recibiría si se encontrara en órbita en el espacio y en su parte inferior, también a la izquierda, una protuberancia se asemeja escalofriantemente a los objetivos de las telecámaras, incluso con su lente nítidamente visualizable. 
Quien primero notó esta anomalía fue el profesor Roberto Capelli que en 1972 escribió un artículo en una revista llamada Clípeo titulado “¿Un satélite en el paraíso?”. 
Detractores de estas afirmaciones atribuyen la representación un tanto sui géneris de la santísima trinidad a un capricho del autor, y sostienen que en realidad no difiere mucho de otras obras similares. Veamos a continuación algunas de dichas obras de otros pintores: 
EL DISCO DE NEBRA 
Encontrado en 1999 en el monte Mittelberg en la región Sajonia Anhalt en Alemania, por buscadores de antigüedades clandestinos y recuperada por el Dr.Harald Meller en 2002, este disco ha sido datado con 1.600 años de antigüedad, es de bronce y tiene un diámetro de 32 cm. y 2 kilos de peso. 
Su superficie está decorada con motivos en oro y en ella pueden verse claramente un barco, dos arcos superpuestos, la luna, el sol y un grupo de estrellas entre las cuales puede distinguirse fácilmente Las Pléyades. 
EL VASO DE DORCHESTER 
Uno de los oopart peor documentados es este vaso de zinc decorado en plata encontrado en Massachussets EE.UU. , datado con una dudosa antigüedad de alrededor de 100.000 años, que apareció aparentemente incrustado en el interior de rocas estratificadas tras las voladuras de una mina en Meeting House Hill, Dorchester a casi cinco metros de profundidad. Botánicos han opinado, basándose en la observación de la fotografía, que algunas de las plantas talladas en él han desaparecido hace miles de años. 
El único relato existente sobre este hallazgo data de 1952 y es un confuso artículo publicado por la revista Scientific American, en el cual no se aclara si efectivamente pudo verificarse que el vaso estuviera incrustado en la roca ( se relata que se fragmentó con la explosión ) y qué método se utilizó para la ancestral datación, atribuyendo en otro párrafo veladamente su manufactura a los Tuba Cain, que poblaron la región en el siglo 17. Deambuló por varios museos hasta que desapareció en fecha y lugar desconocido. 
EL ARTEFACTO DE COSO 
Dentro de un trozo de arcilla petrificada de 700.000 años de antigüedad fue hallada esta bujía en Olancha, California, EE.UU. En 1961. 
Su autenticidad y antigüedad fueron severamente cuestionadas e incluso los investigadores Pierre Stromberg y Paul Heinrich con la ayuda de los Coleccionistas Americanos de Bujías sugirieron que se trataba simplemente de una bujía marca Champion de 1920. 
La extraña geoda fue radiografiada y se vio que en su interior contenía un cilindro de cerámica acondicionado en un manguito hexagonal de madera petrificada.En el medio del cilindro tiene insertada una varilla metálica de 2 mm. de diámetro. 
EL BEN BEN 
Hallado en la ciudad de An ( la bíblica On ) se describe como un modelo de piedra de una de las cámaras celestes en las cuales habían llegado los dioses a la Tierra, y que bien podría haber sido la posterior fuente de inspiración para la construcción de las pirámides. 
El modelo incluye a su ocupante, que asoma a través de una puerta o ventana. Tiene un asombroso parecido con las cápsulas espaciales actuales y con los vimana hindúes.
LA FUENTE MAGNA 
Bandeja cerámica ( que también tiene su propia mención en este blog ) en la cual se encuentran escrituras en idiomas diversos y de puntos geográficos enormemente distantes, y que evidencian el intercambio cultural entre sumerios y tiahuanacos  en el pasado remoto.
   
EL DISCO DROPA 
Estos enigmáticos elementos hallados en las montañas Baian-Kara-Ula, en la frontera entre China y Tibet, y de los cuales hemos escrito su propio post, presenta inscripciones supuestamente alienígenas o de una civilización desconocida. 
Son discos de 30 cm.de diámetro y un agujero central, y presentan surcos que comienzan en el centro para acabar en su parte exterior, similares a los antigüos discos de vinilo pero más pesados. 
Al analizarlo, descubren que los surcos son en realidad una microescritura “imposible” sin una tecnología ultra-avanzada, y en un idioma desconocido.
Un arqueólogo de la Universidad de Beijing, donde son guardados los 716 discos hallados, Tsum Um Nui, logra desencriptarlos parcialmente y descubre que los mismos cuentan la historia de una raza alienígena llamada “Dropa” que cayó por accidente en la Tierra y que, al no poder reparar su nave siniestrada, se quedaron a vivir en nuestro planeta.
EL DISCO DEL PRÍNCIPE SABU 
Descubierto en la tumba del hijo del rey Adyib de la I Dinastía egipcia, en el norte de Saqqara, al sur de Giza este único, curioso e inusual objeto redondo de 60 cm.de diámetro presenta precisos cortes curvados que crean unas palas de hélice, con un agujero central ( que sugiere que estaba destinado a encajar en algún tipo de eje ) y un borde saliente. 
Está tallado a partir de un bloque de esquisto, una roca extremadamente quebradiza, lo cual elimina no sólo las primeras especulaciones sobre un supuesto uso centrífugo o rotativo, sinó la posibilidad de que una civilización rudimentaria hubiera podido construírlo sin quebrar la piedra en mil pedazos. 
No existe en la actualidad herramienta de precisión capaz de tornear esta pieza exquisita sobre una piedra tan resquebradiza.
    
NANOTECNOLOGÍA PREHISTÓRICA 
En 1991 una expedición científica a los Montes Urales de prospectores de oro comisionada por el Instituto Central de Investigación Científica de Geología y Prospección de Metales Preciosos y Nó Ferrosos de Moscú,Rusia, 
LOS MONTES URALES
hizo el primero de una serie de espectaculares descubrimientos a la orilla de varios ríos, de cientos de objetos metálicos, algunos de ellos espiralados, con un tamaño que oscila entre los tres centímetros y los 3/1000º de milímetro!!!, es decir, la más pura nanotecnología en objetos de una antigüdad de entre 20.000 y 318.000 años. 
Además, los objetos eran de cobre, tungsteno ( cuyo punto de fusión son los 3.140 ºC ) y molibdeno ( fusión a 2.650 ªC ). 
El propio Instituto declara en su informe pericial Nº18/485 del 29/11/1996 que: “Los datos analizados permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de orígen extraterrestre”.
EL ANTICIETERA 
Mecanismo computado hallado en 1900 por pescadores de esponjas griegos entre los restos de un naufragio en las cercanías de la isla que lleva ese nombre, se conoce su probable procedencia ( la actual Turquía o la isla de Rodas ) aunque no necesariamente su orígen. 
Se trata, como ya posteáramos oportunamente, de una rueda metálica llena de incrustaciones y engranajes de metal redondos y dentados, un mecanismo formidable y complejo de precisión que la ciencia moderna no ha podido aún determinar pese a más de un siglo de minuciosos análisis ( a diferencia del resto de los oopart, el Anticitera ha sido bienvenido en los círculos académicos oficiales ). 
Se especuló sobre un posible dispositivo astronómico, un astrolabio, un instrumento naval de navegación y hasta allí llegó la imaginación y la falta de conocimientos requeridos por nuestra ciencia. 
Es obvio que el instrumento es mucho más que todo eso, como bien lo sentenció uno de los primeros científicos en estudiarlo, el Dr. Derek De Solla Price, a quien le provocó además un quiebre intelectual y cultural: “Es el instrumento científico más antiguo y más complejo que existe: un ordenador del siglo I a.c.” 
No sólo sus funciones son aún demasiado complejas para nuestra ciencia, sinó su confección misma: planchas de 6 mm.de grosor, recortes en los dientes de los engranajes de una precisión matemática imposible, ángulos uniformes, acople perfecto de las ruedas dentadas para rotar sin atascarse, separaciones entre niveles de engranajes de un promedio de 1,35 mm. ( esto es directamente nanotecnología, y de la que aún se nos promete para el futuro ) 
y por si todo esto fuera poco, engranajes de distintos tamaños, cada uno con un número diferente de dientes que se engranan para rotar a diferenes velocidades ( los engranajes pequeños rotaban más veces y más rápido que los grandes y viceversa ) constituyendo un sistema diferencial de 17 capas de engranajes(¡!), de los cuales ¡para colmo! los de corona se mueven a la inversa, mientras dos de las ruedas están desviadas intencionalmente con un alfiler, todo lo cual requiere una precisión global, una vez más, “imposible”. 
En este caso, dos integrantes del mismo equipo de la Universidad de Cardiff, en Gales, uno de los teams que investigó el artefacto ( como explicamos más ampliamente en nuestro post sobre el tema ), lograron resumir, en una sola conferencia, las dos voces que suelen escucharse en estos casos, y que citaremos aquí como inmejorable corolario para todo lo expuesto: 
El profesor de Astronomía Michael Edmunds, jefe del equipo, dijo: “Cuando tú ves esto, la mandíbula simplemente se te cae y piensas: maldita sea, qué ingenio, qué diseño técnico más brillante!” Mientras que otro miembro del mismo grupo trató de complementar así las declaraciones de su jefe: “Esto debió ser importante para llevar un control temporal de las festividades agrícolas y religiosas”. Say no more.

El evolucionario ingenuo cree que todo es una rampa siempre ascendente que sigue una trayectoria lineal y en un único sentido hacia la perfección, aún cuando la cuántica le ha demostrado fehacientemente que la naturaleza SÍ dá saltos. 
Los irreverentes ooparts ( término creado por el biólogo norteamericano Ivan T.Sanderson ) contradicen esa lineal y tonta manera de pensar, incentivada desde el modelo “oficial” del mundo, derribando los mitos dados por históricos y convirtiendo los mitos en evidencias científicas. 
LA MÁQUINA DE ORFFYREUS 
Orffyreus es un anagrama creado a partir de las letras diametralmente opuestas a las de su apellido ( ORFYRE, latinizado a Orffyreus ) y es así como decidió hacerse llamar este enigmático personaje de la historia, Johann Ernst Elias Bessler, un estudiante alemán de teología, pintura y medicina y creador de la “imposible” máquina de movimiento perpetuo, que desafía las propias leyes de la termodinámica que reza ( equivocadamente, porque la ciencia oficial desconoce las propiedades fundamentales del magnetismo ) que el movimiento perpetuo no es posible. 
Su primer máquina imposible fue presentada públicamente en Gera, Turingia, en 1712 y no sólo continuaba girando sola después de haber sido puesta en movimiento, sinó que aumentaba su velocidad y podía levantar pesos de hasta un kilo. 
Bessler destruyó su máquina al día siguiente de la exposición, pero tres años después presentó en Merseburg una versión mejorada de la misma máquina. 
Ésta, sin recibir ningún tipo de energía ( al menos visible ) era capaz de moverse de derecha a izquierda y además levantar perpendicularmente un peso de 31,5 kilos, certificado por un comité de hombres prominentes que analizó el aparato in situ. 
Posteriormente logró fabricar una que conseguía levantar el peso de un hombre y llegó a hacer demostraciones privadas con su máquina en habitaciones cerradas y selladas durante semanas, que al volver a abrirse mostraban la máquina funcionando como si nada. 
Un caso certificado por el propio terrateniente que le propuso la experiencia, el príncipe Kart, se realizó en su castillo de Weissentein en una habitación sin paredes contiguas que fue completamente cerrada con los propios sellos reales y que al reabrirse 14 días después mostró cómo la máquina continuaba girando regularmente tal cual había sido dejada.La habitación fue vuelta a sellar y se reabrió nuevamente un mes y nueve días después, el 4 de enero de 1718, constatándose una vez más que la máquina continuaba funcionando normalmente. 
El príncipe entregó un certificado al inventor fechado el 27 de mayo de 1718 en el cual constaba que se habían tomado todas las precauciones necesarias para excluír hasta la más mínima sospecha de fraude. 
Las máquinas de Orffyreus ( a las cuales se las llegó a llamar popularmente “Las Ruedas del Demonio “ ) parecían contener su secreto en el interior de su eje, una vara de cierto grosor, aunque no el necesario para esconder un mecanismo potente, e intrigaron a científicos y pensadores de la talla de Gottileb Leiniz. 
En 1727, Orffyreus construyó su última máquina de movimiento perpetuo llevándose sus secretos ( probablemente relacionados con el magnetismo ) a la tumba a los 75 años de edad. 
EL PILAR INOXIDABLE DE DELHI 
En el patio de la mezquita de Quwwat-ul-Islam , en Delhi, India se levanta una columna de hierro de unos 7 metros de altura y 5.000 kilogramos de peso, con capitel con adornos sencillos y algunos signos grabados que indican que fue construída en honor al dios Vishnú.
Según los estudiosos, es un poco más antigüa que la mezquita misma ( construída en el siglo 12 ): aproximadamente del siglo 5, cuando integraba un antigüo templo hinduísta que se ergía en el mismo sitio y fue destruído por conquistadores musulmanes. 
La columna es lo único que sobrevivió la devastación, y fue conservada en el patio de la nueva mezquita, no poseyendo ningún tipo de revestimiento o pintura externa.
Esta aparentemente vulgar columna ha permanecido un milenio y medio a la intemperie y ningún agente climático ha logrado hacer que se oxide o corroa. 
Fácil: ¡es de acero inoxidable!. El único problema es que dicha aleación se inventó en el siglo 20. 
El Instituto de Tecnología de Kampur la estudió meticulosamente y concluyó que la protección del pilar se lo dá su propia composición química, un hierro muy rico en fósforo, aportado durante su misma fundición, intencionada o accidentalmente. Tecnología metalúrgica adelantada más de mil años a su tiempo.
LAS CALAVERAS DE CRISTAL 
Talladas en su mayoría en cuarzo natural, la más emblemática de todas, llamada “La Calavera del Destino” es del más puro cristal de cuarzo, y dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo , posee un método de tallado y una perfección imposible dado sus miles de años de antigüedad ( más que imposible, el término correcto es “insostenible” por cuanto derrumba con efecto dominó todas las mentiras de la ciencia dominante ) y es anatómicamente pefecta, incluyendo una mandíbula desmontable. 
Dado su alto grado de dureza, sólo pudo haber sido tallada con diamante o bien mediante la fundición del mineral a temperaturas “imposibles” de lograr por el grado “evolutivo” que le otorga el evolucionario ingenuo a las civilizaciones de la antigüedad. 
No presenta ni el más mínimo rastro de la utilización de herramientas metálicas en su confección y está tallada contra su eje natural, algo que actualmente no podría lograrse ni con tecnología láser sin provocar la ruptura de la pieza. 
Existen actualmente cientos de calaveras de cristal diseminadas por el mundo pero sólo unas pocas autenticadas por expertos y que superan cualquier intento fraudulento. 
LA LENTE DE NIRMUD
Una pieza de por lo menos 3.000 años de antigüedad tallada en forma de lente, aparentemente en épocas del imperio asirio, fue encontrada por el arqueólogo Austen Henry Layard en Nirmud, la antigüa capital asiria, unos 30 kilómetros al sur de Mosul, en el actual Irak, en el palacio del Emperador asirio Ashurnasirpal II. 
Según algunos expertos como el científico italiano Giovanni Petinatto, de la Universidad de Roma, la lente podría haber sido utilizada con fines astronómicos, como parte de un telescopio o como lupa o aparato de proyección de rayos solares. 
El investigador Derek de Solla Price, de la Universidad de Yale encontró también restos metálicos en sus bordes, denunciando que la lente se encontraba originalmente en una montura metálica. Robert Temple se inspiró en este hallazgo para estudiar cientos de lentes antigüas encontradas en Egipto, Cartago, Efeso, Troya y Rodas y llegó a la conclusión de que en la construcción de las pirámides de Egipto se utilizaron instrumentos topográficos dotados de lentes. 
El único problema que presenta esta pieza es que nuestros inefables amigos de la historia oficial nos enseñaron que este tipo de pulido exquisito de lentes fue perfeccionado recién en los siglos 19 y 20 ( con Leonardo Da Vinci como pionero ). 
EL CUCHILLO INOXIDABLE DE TUTANKAMÓN 
En 1922 los famosos Howard Carter y Lord Carnavon encontraron una daga de 15 centímetros de longitud en la tumba del mítico faraón niño. 
Primer problema para los evolucionarios ingenuos: habían escrito en sus libros que los egipcios no conocían el hierro, o que sólo lo utilizaban cuando encontraban metal en fragmentos de meteoritos ( sideritos )…¿tal vez enviaban cientos de esclavos con redes caza-meteoritos a caminar por Egipto y atrapar algunos, al estilo de un cazador de mariposas? XD! 
La cuestión es que el cuchillo de Tutankamón no se ha oxidado en 3.300 años, pese a que su aleación de hierro con níquel no presenta ni la más mínima propiedad antioxidante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy interesante.
Se trataran de viajes al pasado de una humanidad avanzada dentro de unos milenios o tal vez visitas espaciales.
Me encantan tus notas continua con este empeño!!!

Anónimo dijo...

-la antiguedad del planeta tierra ., si la ponemos en un ejemplo matematico podria ser como la medida de un metro .100 cmm...ahora si tomamos un cmm ., tendremos que casi 1/2 cmm para atras nacio cristo y...otro 1/2 cmm mas atras civilizaciones como los sumerios y luego egipcios. a donde apunto.?? a que es tan antiguo nuestra formacion planetaria como los 99 cmm restantes del metro. coclucio pueden pasar tres o cuatro centimetros ( 15.000 o 20.000 ) y volver de vuelta a todo un nuevo comienzo., a mi entender todo lo ya inventado ya existio., luego el mundo como un guante se dio vuelta y donde habia lana corderito se tranformo en cuero lustroso..posiblemente los enigmas mas increibles esten en las entrañas de la tierra o las fosas profundas de los mares,a mi parecer la evolucion de las especies nunca existio ...todo fue pura creacion...tal vez venida de otros mundos. imaginemos que tenemos sueltas todas las piezas que componen a un reloj.y estas las tiramos millones de veces dentro de un plato sopero.???piensan que alguna vez todas las piezas de casualidad van a encajar para que el reloj nuevamente funcione.???? y aparte de la hora exacta.???? definitivamente NO.!!! salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...