Una tienda de comestibles en el sur de Australia está siendo investigada por detectives de fenómenos paranormales, ya que parece habitar allí un fantasma con tendencia a arrojar bocadillos de frutas al piso.
Su actual dueño había sido advertido por los anteriores de que el lugar tenía un fantasma ( parecían obsesionados con la idea ) y efectivamente cosas extrañas le comenzaron a ocurrir, cuando encontró una caja de alimentos en el piso y considerablemente alejada de su góndola original al abrir el local.
El Sr.Hurst, intrigado por el hecho, se tomó el trabajo de revisar las imágenes de su cámara de vigilancia y lo que vió lo dejó estupefacto: el paquete no sólo es movido por alguna fuerza desconocida e invisible, sinó que es expulsado con cierta violencia desde la góndola hacia el piso.
Distintos ángulos del video confirmaron que no había absolutamente nadie en la zona cuando se produjo la anomalía ( aunque si se tratase de una broma, se podría haber colocado algún tipo de resorte que se dispare con un temporizador ).
Hurst asegura que la tienda estaba completamente vacía, cerrada y fue justo antes de la medianoche, de acuerdo a las imágenes, cuando ocurrió el fenómeno.
Algunas personas que han presenciado el video en YouTube han dado a conocer sus sospechas de que el mismo esté editado, debido al salto en la hora, de las 23:27 a las 23:30 pero otros han explicado que esto se debe a que la mayoría de cámaras de vigilancia se programan para grabar sólo cuando detectan nmovimiento, explicando la diferencia de tres minutos en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario