lunes, 26 de marzo de 2012

OTIS CARR Y EL UTRON

OBJETO VOLADOR IDENTIFICADO
"Mi máquina voladora no tiene ni alas ni hélices. Usted podría verla estacionada en el suelo y jamás pensaría que se trata de una máquina voladora. Sin embargo, es capaz de moverse a voluntad por los aires en cualquier dirección y con una seguridad perfecta".
NIKOLA TESLA, NEW YORK HERLAD TRIBUNE, 15 DE OCTUBRE DE 1911
Otis T.Carr era un dilecto discípulo del màs grande genio de todos los tiempos modernos, el cientìfico Nikola Tesla ( a quien muy pronto le dedicaremos el mega-post que se merece ) y por ende uno de sus sucesores naturales.
Veamos en qué dirección ( ¡o direcciones! ) funcionaba esta brillante mente:
Al explicar el "alma" de sus inventos, Carr describió en un reportaje así a su acumulador central y su condensador ( lladmado Utron ):
"Se trata de un objeto al menos tridimensional, ya que fue diseñado con las dimensiones del espacio mismo.
Tiene la forma geométrica del espacio porque es redondo y cuadrado a la vez (¡!). Hemos aplicado este principio en nuestro sistema y es el núcleo central del poder de nuestros motores, que son objetos inanimados que situamos en lugares determinados donde la inercia y la fuerza electromotriz los animan.Son canales reactivos.
Y la fórmula que encontramos que se ajusta a la acción y reacción que reciben, explorando la naturaleza y la gran obra de la relatividad del Dr. Einstein ( por quien tuvimos la suerte de ser aconsjeados ), es una de correlación lineal geométrica cuyo punto de partida es un punto que se expande a través de una cruz y un círculo a la vez.
En matemáticas, la única manera de expresarlo es con el símbolo cero X (0x). Esta es la verdadera teoría del campo unificado en la práctica física (¡¡!!).
Las mediciones de tiempo y espacio tienen que ser consideradas siempre en relación con el observador, y por lo tanto jamás pueden resultar en una ecuación fija."
Otis Carr tenía totalmente en claro estos postulados ( QUE CLARAMENTE SON DE FÍSICA CUÁNTICA ) desde el inicio de sus investigaciones, las cuales comenzaron en...¡1938! ( y las de su genial mentor EN EL SIGLO ANTERIOR! ).
Claramente, un integrante más de un pequeño grupo de indudables extraterrestres, y nó refiriéndonos precisamente a su lugar de orígen y nacimiento el cual no dudamos era terrícola.
A fines de 1950, este sagitariano construyó, patentó ( US Patent 02,912,244 ) y demostró con éxito el funcionamiento de su propio plato volador, el OTC-X1 ( ya bosquejado por Nikola Tesla quien a su vez fue robado por los nazis, pero eso es otra historia que contaremos cuando subamos el post sobre este inigualable inventor ).
EL OTC-X1
Carr desarrolló su proyecto en la Planta Osbrink en Apple Valley y en su primer entrevista explicó así su obra:
"El OTC-X1 lo describiría como dos trompos o partes mecánicas que giran en direcciones opuestas alrededor de un sólo eje y un tercer sistema que es el que contiene la cabina de la tripulación y permanece fijo como consecuencia del giro de los otros dos cuerpos. Este sistema permite a la nave escaparse de la atracción gravitatoria, a la vez que conserva en su interior la misma gravedad todo el tiempo."
Carr había expresado que en cuestión de muy pocos meses de pruebas podría viajarse a la Luna en Platillo Volador.
La primera (¡ y última !, como veremos más adelante ) prueba de la nave resultó extraordinariamente exitosa: se transportó 16 kilómetros a una increíble velocidad, como podrán ver y escuchar testimoniar a uno de quienes estuvieron a bordo en ese viaje: Ralph Ring ( más detalle en los videos al pié ), un intuitivo y talentoso técnico que anteriormente había trabajado con el conocido submarinista Jacques Costeau:
"Yo estaba dentro de la nave en compañía de otros dos ingenieros y todo fue a tal velocidad que creí que el proyecto había fracasado. No han logrado moverlo-pensé al salir del plato volador. Sin embargo, Carr nos dijo: "¿Creen que no se movieron? Revisen sus bolsillos!.
Así lo hicimos y para nuestra sorpresa estábamos cargados de piedras y plantas recogidas en nuestro destino. El recuerdo de haber tomado esas muestras me alcanzó bastante después, como si la velocidad de ida y vuelta hubiera sido tan rápida que superó la velocidad del recuerdo(*).
Carr era un genio indiscutido. Tesla había reconocido su cualidad de inmediato y le había eneseñado todo lo que sabía. También como Tesla, parecía saber exactamente qué hacer para que algo funcione.
Él nos había advertido: vuestra mente ya no será igual después de esto, no logrará comprender lo que les ocurrirá.
Desde entonces, he perdido la cuenta del número de personas que se han negado a creer mi testimonio e incluso se han burlado y me han ridiculizado."
(*)esta descripción de Ring nos recordó automáticamente la visión de las tribus herederas de la cultura de los antigüos, para quienes el pasado estaba por delante y el futuro por detrás.
CONSPIRATIVOS BUSCANDO CONSPIRATIVOS
La prueba finalizó con un éxito resonante: se había demostrado el perfecto funcionamiento de un platillo volador y su asombrosa superioridad sobre todos los transportes conocidos hasta el momento.
A pesar de ello, o deberíamos decir a consecuencia de ello, dos semanas después de su vuelo inaugural, el laboratorio de Carr fue clausurado por la fuerza por agentes federales que confiscaron todo el equipo y documentación. El cargo en su contra era: "Conspirar para destruír el sistema monetario de los Estados Unidos."
Y más allá de lo macartista y fascista de la situación, no dejaba de ser la más pura realidad: el sistema de Carr habría dejado sin trabajo a toda la industria "moderna" y sin ganancias a petroleras, compañías aéreas, terrestres, marítimas, y a todas sus subsidiarias.

El equipo investigador fue disuelto y obligado a firmar documentos en los cuales juraban silencio sobre el proyecto.

No obstante, Carr hizo un par de años después un segundo intento de presentar su máquina en un contexto de pretendida atracción en un parque de diversiones, lo cual debería haber resultado totalmente legal, ya que tenía concedida una patente sobre su invento y además bajo la categoría "dispositivos de ocio ": en 1958 llegó a un acuerdo con el dueño del parque "Frontier City" en Oklahoma adonde se trasladó y comenzó a promocionar la futura atracción como una nave espacial que con el simple pago de un ticket, llevaría a la gente ida y vuelta a la Luna.
La inauguración estaba prevista para el 19 de abril de 1959, pero ese día la máquina no llegó al parque, ni tampoco Carr, quien afirmó después "sentirse muy mal" y desapareció desde entonces por un largo tiempo.
Al concurrir los medios de comunicación a su taller, no encontraron ningún tipo de nave ni siquiera en estado de construcción, y sólo pudieron identificar una burda maqueta de madera de un platillo volador. No obstante, vecinos que no quisieron ser identificados, aseguraron haber visto al inventor trabajando en su máquina en el taller.
En 1961 ( tres años después ), fue condenado a pagar una multa en Oklahoma por "delito de venta de valores sin registrarse".Carr había estado ofreciendo a varios inversores "energía gratis libre de tecnología".La multa que le aplicaron fue de 5.000 dólares, muy inferior a los montos obtenidos en su colecta. No obstante, al no tener Carr el monto para pagarla, debió ir preso unos meses. Al salir, se mudó a Pittsburgh donde falleció en 1982.
RESÚMEN DE UN REPORTAJE REALIZADO POR LONG JOHN NEBEL (WOR Radio de New York ) A OTIS CARR Y NORMAN COLTON EL 29 DE OCTUBRE DE 1957:
WOR: ¿Los platos voladores vienen a la Tierra desde otros planetas?
OTIS CARR: Creemos que existe la presencia de objetos no identificados electrificados en el aire. Incluso los hemos observado en tres ocasiones: iban a gran velocidad y por su comportamiento y electrificación no tenemos duda que han estado trabajando con los mismos principios que nosotros pero durante muchos años más.

WOR:¿En qué se diferencia su invención de los OVNIs que Ud. ha visto?
OTIS CARR: No lo sabemos, no hemos tenido oportunidad de examinar los objetos que vimos, pero reconocemos la utilización del mismo principio: nuestro diseño utiliza la gravedad, el electromagnetismo, la fuerza electromotriz y un campo de relación para obtener su funcionalidad operacional: es un núcleo de poder centralizado, expresado en un sentido vulgar, un gran acumulador con células de almacenamiento que proporcionan una fuerza electromotriz a la manera de cualquier batería conocida.
WOR:Ud. envió un plano de su invento al presidente Eisenhower y al Gabinete y a la Comisión de Energía Atómica.¿Ha recibido una respuesta de parte de alguno de ellos?
OTIS CARR: Hubo una confirmación de la recepción del material.
WOR:¿Pero no le hicieron llegar alguna opinión sobre la relevancia que podrían darle al proyecto?
OTIS CARR: No, no hemos recibido ningún juicio de valor.

WOR:¿No le parece extraño?¿tiene alguna expliación para esto?
OTIS CARR: Si, me parece raro y tengo mis propias ideas sobre el asunto.Hemos presentado un vehículo que no es descartable, que no quema su energía en pocos segundos, que reabsorve constantemente la energía que produce, que puede dejar la atmósfera de la Tierra sin inconvenientes llevando y trayendo de regreso sin riesgo un astronauta y a la vez puede ser utilizado de igual manera dentro de la atmósfera.Se puede hacer un viaje tan fácilmente como con cualquier otro medio de transporte aéreo de aquí a Baltimore o de aquí a la Luna.
Es barato, mucho más barato que los sistemas de los cohetes de explosión, el abastecimiento de combustible también es mucho más económico. Tal vez nuestro proyecto no pueda entrar dentro del panorama económico actual, no lo sabemos...
WOR: ¿desde cuándo investigan este proyecto?
OTIS CARR: Nuestras investigaciones se iniciaron en 1937. Estamos probando prototipos activamente desde 1938. En 1942, los modelos ya tenían incorporados todos los principios básicos.
WOR:¿ Con su invento fabricado a escala se puede viajar a otros planetas?
OTIS CARR: Nuestra creación tiene la capacidad de afiliarse a un sistema libre de energía universal. Actualmente desarrolla una velocidad de 28.800 kilómetros por hora sin ningún gasto de energía ni combustible. Esto es extremadamente fácil de hacer. Al escapar de la atmósfera de la Tierra su velocidad puede expandirse geométricamente en el espacio, alcanzar límites casi inimaginables...
WOR:¿Cuántos tripulantes puede llevar?
OTIS CARR: El modelo que tenemos actualmente tiene un diámetro de aproximadamente 14 metros, con una cabina donde entran cómodamente tres tripulantes que pueden viajar en las mismas condiciones que lo harían dentro de un avión presurizado, y el vehículo no tiene problemas de escudos ni barreras térmicas debido a que el sistema electromagnético crea un escudo protector que supera esa barrera sin ningún tipo de incomodidad para los tripulantes en el interior de la nave. Una vez fuera de la atmósfera, podemos acelerar a velocidades tremendas, incluso hasta la velocidad de la luz.
Podemos volar a una velocidad muy lenta, unos 30 kilómetros por minuto o menos y aterrizar tan suave como una pluma porque nuestro sistema está unido a los sistemas universales, por lo tanto es una velocidad nó relativa a la masa inercial atractiva, sinó que SE CONVIERTE en el propio peso de esta atracción inercial. Individualmente nuestra unidad no posee en el evento un peso propio, pero al llegar al destino relativo, tiene el mismo peso que antes y se convierte en un sistema independiente, al igual que los planetas.
WOR:¿Ud. dice que se crea un campo gravitacional artificial dentro del cuerpo de la nave y sin embargo no hay ninguna gravedad en el exterior?
OTIS CARR: Exactamente.

WOR:¿Y esto lo hace posible la batería que nos ha tratado de describir previamente?
OTIS CARR:Si. Tenemos placas condensadoras y eletroimanes formando parte de este sistema.Ahora bien, esto funciona por contra-rotación: el electroimán gira en una dirección y el acumulador ( las pilas ) y el condensador grian en la dirección opuesta.
WOR:Su nave puede superar la velocidad de la luz. Pensé que nada podía hacer esto, que era un factor constante, uno de los factores de Einstein.
OTIS CARR: Es posible dentro de nuestro sistema, pero no necesariamente ocurre en otros sistemas solares a los cuales nuestra nave está en condiciones de integrarse.
Si yo tuviera ahora las herramientas y la financiación necesaria, podría llevar seres humanos al espacio y traerlos de vuelta utilizando un sistema de propulsión NÓ PRESCINDIBLE. Podríamos llegar a la Luna en sólo seis meses a partir de ahora.La misma nave podría ser reutilizada inmediatamente e infinitas veces, en cualquier área específica, tanto continental como espacial.

WOR:¿ya hicieron despegar alguna nave?
OTIS CARR: Tenemos la intención de construír un prototipo para demostración.Ya hemos construído y probado algunos en el pasado.Todos han volado correctamente, aunque uno se perdió por completo en el espacio.Teníamos un sistema de control que no funcionó.
WOR:¿Y la nave no necesitaría un sistema de cohetes para su despegue?
OTIS CARR: No lo necesita. Configurando una fuerza electromotriz dentro de un campo magnético origina automáticamente la rotación. Así que lo que necesitamos aquí es un motor eléctrico mejorado para ser utilizado como dispositivo circular. Y tomamos la energía del aire, de otras dimensiones. La propia Tierra es literalmente una nave espacial que demuestra lo que estamos enunciando: es giratoria y orbita a una velocidad constante dentro de un campo magnético. Nuestro propio planeta es el impulsor de nuestra nave".

(ESTA ENTREVISTA SE ENCUENTRA PUBLICADA EN FORMA COMPLETA EN "ENERGÍA ILIMITADA"EN 1983 Y FUE TRANSCRIPTA POR JERRY DECKER DE KEELYNET CON LA INTENCIÓN DE QUE SEA DIFUNDIDA, A LO CUAL ADHERIMOS CON EXTREMO PLACER).
EL CAMINO DEL DIABLO
Nuestra civilización eligió, científicamente hablando, el camino del diablo: oponerse a la naturaleza, luchar CONTRA ella. El motor a explosión es uno de los ejemplos más representativos. Las consecuencias no hace falta enumerarlas.
El único científico que entendió ( y de alguna manera recordó ) los principios de la Ciencia Madre fue Nikola Tesla ( y sus discípulos, como Carr ): no se lucha contra la naturaleza, se la acompaña y se trabaja CON ella. La fuerza y la oposición sólo originan desgastes energéticos inútiles y una absoluta imposibilidad de comprensión de los fenómenos, y todo mecanismo inventado bajo esa diabólica concepción científica es patéticamente limitado y obsoleto antes de nacer.

Así lo entendía la Ciencia de Los Antigüos, con la cual levantaron pirámides, viajaron en el tiempo, entre dimensiones y por supuesto en el espacio profundo, donde nuestras "leyes" dejan de ser irrespetuosamente universales y Einstein se convierte en sólo un genio de cabotaje ( por propia elección obviamente ).

Las derivaciones que habría generado seguir el camino propuesto por Tesla serían monumentales: como combustible utilizarìamos las energías magnéticas propias del planeta, inagotables como la energía solar, sin necesidad de recarga, sin deshechos, sin necesidad de infraestructuras para transporte de cargas ( sólo caminos para caminantes ) y su consecuente y dramática reducción de espacios, sin contaminaciòn, sin calentamiento global, en fin: literalmente, otro planeta, uno completamente alienígena para nuestra actual visión lineal. En lugar de "remar" patéticamente hasta la Luna o Marte estaríamos ya entre las estrellas, y habríamos alcanzado la escala de nuestros antepasados.
RALPH RING PILOTO DE OVNI – HISTORIA EN CUATRO PARTES
“QUIERO ADVERTIRLES QUE LUEGO DE ESTA EXPERIENCIA VUESTRO CEREBRO NUNCA MÁS VOLVERÁ A A SER EL MISMO.”- LES ADVIRTIÓ OTIS T. CARR ANTES DE QUE ENTRARAN A PILOTEAR EL PLATILLO VOLADOR DE SU INVENCIÓN.
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

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